Xone k2 + AFX
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
Yo uso a veces un setup con 2 xone k2 como equipo modular y me saca de mas de un apuro, uso uno como mesa de mezclas y bastante bien, da el apaño. Lo único malo es que los faders tienen poca resolución, solo dan 128 puntos de extremo a extremo (como midi que son).
Para un fader de señal va bien, para pitch son pocos puntos, si pretendes usarlo para eso.
Lo que si es verdad que el AFX es nativo para Serato aunque imagino podrás mapearlo para otro software pero para eso quizá te merezca mas la pena otro controlador.
Y hasta donde yo se el k2 no se puede manera para usar de mixer en Serato.
Para un fader de señal va bien, para pitch son pocos puntos, si pretendes usarlo para eso.
Lo que si es verdad que el AFX es nativo para Serato aunque imagino podrás mapearlo para otro software pero para eso quizá te merezca mas la pena otro controlador.
Y hasta donde yo se el k2 no se puede manera para usar de mixer en Serato.
No se puede mapear el xone k2 para usarlo como mesa de mezclas en serato? La idea mía es usar serato, me gusta más que traktor, de ahí la intención de comprarme el afx, me gusta bastante, es económico y además por el tema del espacio. Pero me ha descuadrado la idea de no poder usar la xone k2 como mesa de mezclas y demás en serato.
melak escribió:No se puede mapear el xone k2 para usarlo como mesa de mezclas en serato?
No. Serato es algo más cerrado que otros programas y sólo "arranca" con hardware específico, necesita o un interfaz certificado o un mixer/controlador con interfaz certificado para funcionar, y el K2 no lo es. Curiosamente el K1 (que es casi como el K2 pero sin interfaz de audio) sí está certificado pero como accesorio oficial, y viene mapeado nativamente para emplear diversas funciones, aunque no las de mezcla, y necesita igualmente un interfaz o mixer con interfaz para que el programa se active.
Menuda putada, ya me hacia ilusiones con mi equipito. Entonces, si quiero seguir utilizando este equipo, es mapear el afx para traktor, así como la Xone...se que afx es para serato, pero supongo que no habrá problemas en mapearlo para traktor...no se si habrá tsi ya por ahi, tengo que mirarlo, otra cosa ya no me queda...
Saludos
Saludos
Baneado
Si quieres 4 canales y poder controlarlos sin problemas los 4 e incluso si quieres tener 4 salidas de audio estereo por si en algun caso vas a usar mixer externo, tu mejor opcion son 2 xone k2, te acostumbraras a Traktor. Las posibilidades que te da Traktor lo hacen mas adecuado para pinchar a 4 decks.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo