A MI no me funciona en vista, es obvio que algo estoy haciendo mal si tiene drivers para vista 32 y 64 bits. conozco mas gente que si la tiene instalada y cuando me ponga en serio (ahora tengo otras cosas que hacer) estoy seguro que podre instalarla sin problemas.
me parece perfecto que para ti xp este atrasado, a mi me sigue gustando mas que w7, y w7 ya me ha dado mas problemas de los que nunca me ha dado xp. sigue siendo un sistema operativo que no ha salido y para la gente que tiene equipos cortos (core 2 duo de los primeros y 2 o 1 gb de ram) el vista es lo peor que pueden instalar. asique la rajada sobre el trabajo de otro compañero, tampoco se a que viene.
en fin chico, que no entiendo a que viene esa subidita de tono. y no, no hay cosas mejores por ese rango de precios en tarjetas firewire, y si te refieres a tu edirol ua4 pues que quieres que te diga... una tarjeta de 100 pavos que viene con una entrada de mierda para micro que ni siquiera es xlr y que las salidas son rca desbalanceadas... y me la quieres comparar con esto???
lo que va a ser historia desde luego van a ser tus comentarios para mi si sigues en esa linea, porque hasta ahora creo que te hemos hablado con respeto y valoramos tus comentarios, pero este ultimo ha sido una sobrada que no viene a cuento.
a mi nadie me ha timado, yo se muy bien lo que compro. y repito, que por 160 euros no hay tarjeta mejor que esta. y antes de que me ria, intenta no meter en el saco a la edirol ua4