Xp professional o home edition ?

SRchinaski
#1 por SRchinaski el 20/02/2006
hola gente tengo un pc con una targeta m-audio 410
¿ que diferencia habría de meter un xp home o un xp professional para usarlo unicamente para producir con audio ?

salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
andros21
#2 por andros21 el 20/02/2006
Hablando claros........


NINGUNA :lol: :lol:
Subir
Fito
#3 por Fito el 20/02/2006
Yo creo que tampoco habria diferencia, de todas maneras yo uso Pro por si te sirve de algo...
Subir
SRchinaski
#4 por SRchinaski el 20/02/2006
ok graciass
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 20/02/2006
Pues yo leí en algún manual de optimización del pc que el home consumía menos recursos, pero no sabría decir si es cierto.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 20/02/2006
Para musica home edition hay de sobras. La funciones que tiene de más el professional no tienen nada que ver con audio, por lo que cuanto menos servicios corriendo lleve, mejor, y el professional lleva bastante mas.
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 20/02/2006
Si te importa el dinero,(por los motivos que sean), instala EL HOME

si no te importa el dinero(no nos interesan los motivos), PROFESSIONAL va de puta madre.Debe ser más estable.

Lo que no debes hacer es instalar el SP2

En cuanto a la optimización de lo que debes desactivar, y tal, hay un artículo en la sección de fichas.
Subir
SRchinaski
#8 por SRchinaski el 20/02/2006
ok gracias pero es q ahora me he metido en un lio...
os lo cuento todo :
tengo un portatil sony q tenia un doble arranque con dos windows uno xp profesional para audio y otro home para internet ,en dos particiones.(me lo hicieron en la tienda cuando lo compre )
ahora he borrado el win y la particion q tenia para audio q me iba bastante mal y me he quedado con la otra q quiero formatear para q me quede como nuevo.
entonces intente meter el disco de recuperacion de sony q tiene xp home pero ni caso .lo meto reinicia y no pasa nadena.
entonces cogi un xp profesional q tenia y lo intale pero porsupuesto lo hice mal porque ahora tengo un xp home y un professional en una sola particion con un boot en el arranque q se me ha puesto solo !!!
yo es q no controlo mucho jejjeje
bueno ,entonces pense en entrar a la bios ,hacer q me arranque desde cd y desde ahi q me formatee tooodo y meter un solo win ,pero al arrancar y dar a suprimir me sale ya un menu de windows , para elegir a prueba de errores y todo eso.
no soy capaz de salir d windows tios ¿ los portatiles no tiene bios o q ????
q puedo hacer ?

ayudaa

gracies
Subir
SRchinaski
#9 por SRchinaski el 20/02/2006
joder ya he entrao en la bios pero no me deja cambiar el arranque...
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 20/02/2006
Yo uso Home edition y professional, pero lo cierto es que como me dedico a matarle todos los procesos innecesaris para audio, me va tan bien el uno como el otro.
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 21/02/2006
Se me ocurre que instales el XP profesional, y que uses en el futuro sólo ése, ya que lo tienes, y es más o menos equivalente al HOME. Cuando instalas el XP te da la opción de respetar lo existente o formatearlo. Formatéalo. Luego, si te ha quedado alguna partición que no deseas, utiliza un programa como PARTITION MAGIC para borrar las particiones y arranques que no desees. Si tienes 2 particiones, mejor, dejas una para audio sólamente que viene muy bien. PARTITION MAGIC te gestiona también los sectores de arranques.

Todo ésto dicho desde mi ignorancia, pero con calma y por pasos creo que funcionará.
Subir
Fito
#12 por Fito el 21/02/2006
Quiza solo tienes que darle a AVpag y RePag para cambiar la unidad desde la que deseas arrancar...
Subir
SRchinaski
#13 por SRchinaski el 21/02/2006
con calma y por pasos me ha funcionado , pero hasta muy de madrugada jejjejejej
tenia un granproblema ,q me seguia saliendo el menu del boot con 2 arranques de windows y yo creo q eso creaba algun rollo raro al instalar win.
como desde el partition no lo conseguí quite el boot manualmente.
y luego lo q me pasaba era q no me arrancaba desde cd y esta p++a bios era bastante distinta al pc de sobremesa.
para vosotros todo esto sera una pijada pero a mi me ha costado nin..

ahora tengo una particion con xp profesional solo para audio ( me leere ese tutorial q teneis por ahi )
y otra para guardar cosillas y luego un hd externo para lo demas.


salute
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo