Ya está aquí PT 6.9

espasonico
#1 por espasonico el 16/04/2005
Pues eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 17/04/2005
estos de digidesign tan innovadores como siempre. A ver que hacen con la 7 cuando lo saquen, lo mismo nos sorprenden. Le podrían dar a la interfaz un toque vintage, como los plugins bomb factory. Asi seguiría siendo claro y sobrio como es y añadiria atractivo.
En las actualizaciones del 6.0 se han limitado a meter colorines.
Desde aquí les imploro que hagan una interfaz más atractiva.
Saludos ;)
Subir
the_e-rick
#3 por the_e-rick el 17/04/2005
y aca tambien desde hace un ratito: https:/www.hispasonic.com/foros/protools-interfaces-m-audio/58803 "Bueno por aca hay un adelanto de las "sorpresas" Nada mas y nada menos que protools LE 6.9: http://digidesign.com/news/details.cfm?story_id=2163 Se trata de una version de protools optimizada para pc y con soporte a la tecnologia hypertreading y otras cosas mas, saludos y suerte."
Subir
Jay Doe
#4 por Jay Doe el 18/04/2005
La actualizacion a 6.9 esta ya disponible en la pagina de descargas de Digidesign

Saludos
JazzT
Subir
perdut
#5 por perdut el 19/04/2005
Hola a todos!
Que diablos es eso del hypertreading? Yo uso protools 6.4 y en la guia de protools me dice que lo desconecte de la BIOS. El caso es que mi BIOS o no lleva hypertreading o no lo veo. Dónde está? Gano algo desconenctándolo?

Gracias y un saludo.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 19/04/2005
el hypertreading esta relacionado con los Pentium 4, que simulan ser dos procesadores, si en la bios no lo tienes es que tu mother no lo soporta asi que no lo tendras, tambien te apareceria en el adminitrador de hardware, tambien funsionan con doble canal de memoria RAM
Subir
perdut
#7 por perdut el 20/04/2005
Y el hypertreading entonces es una ventaja, no? como protools en versiones anterires dice que lo desactives... Puede provocar incompativilidades tenerlo activado?

Gracias Alfredo. Un saludo!
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 20/04/2005
en teoriaa si
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas