Baneado
por donde le camvias el color amiguin
Aviso para usuarios de Studio One, si cargais un proyecto que empezaisteis en la version 2 o anteriores, os lo deja cargar y trabajar con el.
Pero si le dais a guardar, os avisa que una vez guardado no podreis abrirlo en versiones anteriores de studio one.
Mas que nada por si haceis colaboraciones, o llevais vuestros temas a otro estudio y en este no han actualizado a la version 3.
Saludos
Lo probé y me encantó! la única que me fastidia es no tener un editor de partituras, algo sencillo me alcanza, yo me guio para escribir mejor en partituras y la verdad trabajar en musescore y después tenerlo que importar al daw es molesto, reaper también me había gustado pero a este también le falta editor de partituras, hay alguna forma de aunque sea externamente abrir un editor desde studio one? Algo así como usarlo de esclavo como reason.
Quiero comprar uno, y tengo la duda si reaper o studio one, cubase y demás se me van de precio.
Saludos!
Muchas gracias a los dos por los comentarios, evidentemente lo que quiero hacer como vos decis Dexter no se puede, una verdadera sincronización, el rewire de esa forma tampoco me sirve, la idea era mientras trabajo el midi con el daw hacer uno o dos clicks y ver en forma escrita en el pentagrama lo que esta pasando y hacer alguna que otra modificación, alguna ligadura, tresillo, cosas simples, parece que lo mejor por el momento es seguir con musescore e ir importando, igual los daw por suerte van avanzando a patadas y seguramente en poco tiempo ya implementen un editor interno sencillo para estas cosas, saludos!