Gracias por responder siempre. De lo que estuve probando me encanta studio one 3, pero ayer me salio otro error al querer abrir otro proyecto que arranque.
Yo nunca me hice cuenta en presonus me baje una versión que había para probar, ¿será problema de la instalación? Voy a probar registrarme en presonus y una vez registrado bajar la versión.
Estoy entre comprar studio one o reaper, studio one me gusta más la forma de trabajo, el flow. Pero reaper me parece más estable, si falla algo reaper como mucho deja de sonar, en studio one cualquier error que tuve me hizo cerrar el programa sin posibilidad de guardar el proyecto antes, pero tal vez comprando el original no tenga estas fallas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Llevo años usando Studio One y nunca he tenido un sólo problema, en tres diferentes ordenadores.
El primer error es porque tienes algún plugin que no es compatible con Studio One. Generalmente lo quita de la lista y el error no vuelve a salir, pero no es error propio de Studio One. Algo externo lo está causando.
El segundo error es porque falta algún sample o archivo y Studio One no lo encuentra. Es importante mantener todo lo que se usa en un proyecto en una sola carpeta. Yo siempre re-guardo en una nueva carpeta para que Studio One copie todos los archivos ahí.
Gracias por la respuesta.
Consulta, por ejemplo con ese error el programa se me cerraba automaticamente, hay alguna forma de tildar alguna opcion par que en lugar de cerrarse todo el programa sólo me advierta que falla el plugin pero aún así poder seguir trabajando?
Y en el segundo error era todo midi, sin sample nada, y el vst que usaba es el realstrat que siempre estuvo en la carpeta de vst comunes.
Ahí estoy volviendo a bajar el studio one, esta vez me registre en la página, otra duda que me surgio.
Yo si compro studio one, compraria el artist, y ese por lo que dice sólo es 32 bit, y la versión que estoy probando es la "professional" de 64 bit, hay mcha diferencia entre uno y otro? Y los vst que tengo en 64 obviamente no van a andar nunca en el artist de 32? :S.
Gracias de antemano!
Diferencias sobre versiones puedes ver la información ahí en el sitio Web de Presonus. Yo no te sé decir porque siempre he utilizado la versión Professional. Diferencias las hay, obviamente, y yo no podría hacer lo que hago con una que no sea la profesional. Pero detalles no te puedo dar. Creo que están alistados allí.
Nada que sea 64bit puede ser utilizado en un sistema de 32bit. Por otro lado, en un sistema de 64bit pueden usarse plugins de 32bit, algunas veces con la necesidad de usar algo como JBridge, que sirve como adaptador. Algunos DAW's creo que tienen forma de leerlos de por sí, pero no estoy seguro. Yo por lo general abro la versión 64bit si necesito ese tipo de plugins. La mayorí a los tengo sólo a 32bit, entoces uso esa.
1