Gracias.

Mayoaudiovisual escribió:José Frías, veo en alguno de tus videos si no me equivoco que para interior utilizas un cmit 5, es así? cual es el set que sueles utilizas en interior, alguna recomendación? lo más que hago son videos corporativos y entrevistas en interior, todos los consejos son bienvenidos.
José Frías escribió:Sobre Zoom sacando un accesorio tipo CL-8 para el F8, no puedo comentar nada al respecto, pero después de haber publicado mi review, se contactaron conmigo para asegurarme de que varios de los puntos que había cubierto en mi review, específicamente sobre la metadata, lo van a implementar para la primera actualización.
Mayoaudiovisual escribió:Me quiero comprar un micro bueno para interior y no tengo claro cual, estoy entre varios, ya me comentó el compañero Byron abadia que el Mkh 50 tenía muy buen sonido
José Frías escribió:También opino que nadie ha sido despedido por utilizar el micro de alta calidad "incorrecto". Dudo que un cliente se te acerque y diga "oye, por que estas utilizando el MKH 50 cuando puedes estar utilizando el 4018C?" o vice versa
Byron Abadia escribió:para interiores utilizo el Sennheiser MKH 8050, no es lo mismo MKH 50
Byron Abadia escribió:Sobre Zoom sacando un accesorio tipo CL-8 para el F8, no puedo comentar nada al respecto, pero después de haber publicado mi review, se contactaron conmigo para asegurarme de que varios de los puntos que había cubierto en mi review, específicamente sobre la metadata, lo van a implementar para la primera actualización.
Audiofilms escribió:que diferencias hay entre el seenheiser 8050, el mkh 50 y el 8060, hablo de diferencias en cuanto a sonido o captación de sonido.
Por otro lado cuales de estos son recomendados para interior y cuales para exterior.
Mayoaudiovisual escribió:
A sí, siempre me confundo, es bastante famoso para interiores, que pintaza, el 8050 lo estoy mirando aunque se me ha metido entre ceja y ceja el 4018C.
Dune escribió:Genial, me quiero decidir entre 8050 (mkh 50 se me va de presupuesto) cmc641 y 4018c.
Ya escucharemos las muestras, se agradece.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo