Por fin!!
Y esperamos esta vez que no haya segunda parte o tercera o cuarta....
Si no hubieses aparecido tu en sus vidas,hubiese pasado todo eso ?
(que hijoputa soy)
Hombre,aun que no dudo que sepas que decirle a la madre para que no se sienta como el culo en este asunto,eya es la que se sentira entra la espada y la pared.Me da la impresion de que cuando la niña crezca y madure y vomite la reveldia que tiene con el paso del tiempo,habra un acercamiento sigiloso.
Diría que enhorabuena pero no me parece apropiado ya que el haber llegado a esa situación no es como para estar muy contentos. Me alegro por vuestra tranquilidad, pero igual la intranquilidad de la madre (imagino que será algo natural) comenzará a crecer a medida que pasan los días.
En fin, a vivir tranquilos mientras podáis.
Baneado
Bueno, al menos en un centro tutelado estará quietecita y controlada. Hoy por hoy solo sabemos que anda metida en una casa abandonada o algo así con el novio. Creo que no es un sitio ideal para vivir pero está comprobado que es lo que la va. En las apariciones fugaces que hace por casa, siempre para llevarse algo, viene delgada, pálida, sucia e incluso con la ropa manchada de sangre. Lleva la vida que ha elegido, ni más ni menos. Esta es una situación muy parecida a la que sufren muchas madres con sus hijos toxicómanos, sin saber donde están ni como. No es difícil que una de ellas te llegue a decir que estaría mejor muerto porque al menos no andaría por ahí tirado. Al menos en el centro estará limpia y bien alimentada. También podría estarlo en casa pero no quiere. Cuando sea mayor de edad podrá elegir libremente y mandar sobre su propia miseria. Nadie la va a impedir que viva tirada en cualquier parte ni tampoco llevar una mala vida pero hoy por hoy no tiene ese derecho.
Nos vamos a ir igualmente. Mi novia está muy quemada. Parece que está maldita la puta casa.
No voy a entrar en ética ni moral, ¿pero cómo se os ha ido de la manos, tío? Es macho, llegar a esa situación, tela. Entiendo que hay personas con mucho carácter, pero coño, es que ya se habla de hasta violencia doméstica. Imagino que las leyes están a favor de que el menor haga lo que le salga de las pelotas y no ayudan precisamente.
Baneado
Pues todo empezó con la edad del pavo, que la hemos pasado todos. Se torció realmente la cosa en las fiestas del pueblo del año pasado, que se las pasó prácticamente fuera de casa. Ahí es cuando empezó a ponerse el tema jodido porque nos dimos cuenta de que ni estaba durmiendo en casa de ninguna amiga, ni de ningún pariente como nos dijo, ya que hubo gente que nos aseguró que estaba en la santa calle. Además el único día que vino a casa no le abrí la puerta y se tuvo que joder durmiendo fuera. ¿No quería calle...? A partir de ese momento conoció la libertad y se le abrió la puerta de poder hacer cualquier cosa sin recibir a cambio represalias contundentes. Cosas de la ley del menor y la sobreprotección que actúa en su favor, como podrás imaginar. Después súmale un par de malas compañías, drogas y fiesta. Empezaron los robos de dinero y objetos en casa, también en casas de familiares, etc. La cosa a partir de ese momento no podía ir a mejor. Granito de arena en granito de arena se ha hecho su propia montaña. Desde aquí se ha hecho todo lo posible pero no ha sido suficiente.
En el post original se relata todo. Que no os pase a ninguno.
Ya claro, pero por eso decía que hay personas difíciles. De todas formas, yo creo que la educación es un pilar fundamental. No digo que ellos lo hayan hecho mal, sino que no han sabido hacerlo mejor. Por supuesto, la cría tampoco puso de su parte.