Marqués, leí los otros posts tuyos sobre el tema en su momento, no dije nada por que no os conozco lo suficiente a ninguno ni las circunstancias como para asegurar algo, ni siquiera para ayudar en algo, pero bueno, solo quería decir que sé lo que son este tipo de cosas por un familiar, un primo que acabó siendo un yonki de jaco.
Mentía, robaba (a su hermano por cierto, entre otras cosas, le robó una colección completa de vinilos originales de Led Zeppelin), y hacía lo que hiciera falta para salirse con la suya. Varias veces intentó salir de todo eso, hasta que yendo en la moto un coche se saltó un stop y lo arrolló... para una vez que iba sobrio el tío, se lo cargaron.
En fin, sé que es una situación difícil, si abrís demasiado la mano parece que se lo estáis permitiendo y si la cerráis que sois unos cabrones... pero si la veis tirada en la calle se os va a caer el alma al suelo (bueno, quizás ya os haya pasado, no lo sé), al menos a la madre, aunque intuyo que a ti también por mucho cabreo que lleves encima.
Lo de que la niña ha intentado hablar... a saber con qué intención, igual es buena que mala. Yo, por mucho que te digan de los psiquiatras y los psicólogos buscaría a uno y le preguntaría, si es el de la niña, mejor. No es un consejo, la verdad es que aún habiéndolo vivido con un familiar cercano no me veo capacitado para darte un consejo
, pero es lo que creo que haría yo.
Saludos y ánimo