Nunca lo fui; pero, por avatares de los foros, por tener bastante experiencia en el momento en que entré en el foro, por estar en contacto con la industria, por tener un amigo (que ya no tengo) con la mejor tienda de instrumentos de España,pasaba por ello; pero por la crisis, por los años, por que esto de la música profesional es para muy pocos y porque ya no tengo el remanente de pasta que tenía, concluyo: a penas puedo seguir un hilo muy técnico, ya que, como muchos, estamos en esto por los pelos y ya hay verdaderos técnicos superiores con un conocimiernto no sólo intuitivo y empírico; sino además teórico y contrastado (que para mí es esencial en mis áreas del saber propias, que son la filosofía y la historia del arte y las ideas estéticas).
Así que seré un gurú del chascarrilo, del juego de palabras o de la reprimeda por usar haber en vez de a ver (cuando corresponda), Motherboard, análogo, fireware, cadena y targeta, seguiré en Hispa porque me gusta, porque sigo vinculado con esto (acabo de montar un nuevo grupo y tres de los cinco miembros, erectos, somos de este foro); pero de montar un Estudio de masteting nada...¿gastarme en ML2A, una EQ, un D/A a la altura del Mytel que acabo de vender...?
Ni de coña, amigos, que se lo gaste otro, yo a disfrutar, que ya va siendo hora...
Así que de gurú nada, por si alguno tenía la más mínima duda.
Que empiece la diversión.