emiliojory escribió:
pues ojalá te siga así, a mi me hizo un cristo y al final tuve que acabar formateando y volviendo a instalar todo desde 0, bueno esto me pasó a mi y a mucha gente.
No te armo un cristo con la previa 0.3 ? ... a mi también ...... formatee con una instalación limpia de Leopard y 8.0.1 y listo .
No he oído a nadie que le haga nada raro instalando Snow encima de 5.8 .... la verdad .
emiliojory escribió:
Lo de instalar con el dvd metido era si instalabas sin haber ningún protools instalado, lo que hiciste tu es parchear el 8.0.1 a la 8-0-3 yo en cambio en mi caso instalé la 8.0.3 desde cero y ahí si se solucionaron los problemas no como cuando hice el parheo.
Si una vez instalado el snow instalas PT 8.0 , y después lo upgradeas a 0.3 no hace falta disco de instalación ....
Lo acabo de comprobar .
Otra cosa es lo de instalación limpia de 0.3 ....... cosa que a mi personalmente no me ha hecho falta .....
emiliojory escribió:
Una cosa, por si no conoces time machine es una función de apple que hace copias de seguridad, si hubieses tenido esa copia de seguridad hecha podias haber formateado e instalado snow desde 0 y al restaurar time machine te hubiese dejado todo como antes pero con snow leopard en vez de como leopard.
.
Conozco time machine a la perfección ,
y tengo una imagen de mi disco muy limpita guardada en mi Lacie ,
por si las moscas .
emiliojory escribió:
En fin, si te va bien pues es lo que cuenta.
Exacto ....
Ya son muchos años lidiando con PT LE ... ( desde que salió con la 001 ara unos 10 años ) ... me las se todas