Mi configuración es:
MacBook Pro 2.53Ghz 4GbRam y un monitor externo, una mbox 2 pro.
De echo estoy escuchando y cuando miro la ventana de edición en pro tools va mas adelantado que lo que escucho.
a alguien le ha pasaDo eso?? con el Snow y PT 8??
dajrt escribió:Exacto emiliojory, todo parece que la conección miniDVi de la macbook pro con un monitor externo no trabaja bien con el PT8. Pero bueno... quitando el monitor ya todo va bien.
emiliojory escribió:dajrt escribió:Exacto emiliojory, todo parece que la conección miniDVi de la macbook pro con un monitor externo no trabaja bien con el PT8. Pero bueno... quitando el monitor ya todo va bien.
Oye, por curiosidad... de cuanto es el monitor y que resolución tenias puesta?
Antes tenias ese problema con la anterior actualizacion o con leopard?
emiliojory escribió:Mira acabo de hablar con un amigo que tiene tu mismo ordenador y protools 8.0.3 con un monitor externo conectado y no le da ese problema, prueba a reparar permisos, si acabas de actualizar no está de más que lo hagas y puede que se te solucione el problema.
Doy por sentado que tienes un disco externo para los proyectos, ¿no?
dajrt escribió:No se si postear en otro lado o seguir en este post, pero me está pasando algo a la hora de mezclar con PT 8 con Snow.
A alguien le ha dado algún problema al mezclar con PT8 y Snow?, porque a mi me sale a cada 5 segundos el error -9073a ver si alguien dice como le va el PT8 con Snow en lo que a mezcla se refiere
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo