Ahora no sabría decirte con esactitud cual podría ser el problema, quizás falta de memoria. Si pinchas en la manzana, esquina superior izquierda, en el menú que sale, la segunda opción que pone actualización de software prueba a darle a ver si hay alguna actualización pendiente y despues de darle, haya o no la haya pásale el onyx. Cuanta memoria tienes y que mac te compraste?
Con lo de SO me refería a Sistema Operativo.
Un saludo.
pues es un mac pro.con 6 gigas de memoria.y esta bacio no tiene nada
solo el snow leopar.el pt8 y el final cut express 4.y no lo tengo ni enganchao a internet si quieraa..es imprescindible enganchar a la red al mac para que funcione bien??
solo tengo un disco durointerno de 600 g..si pongo uno de menos capacidad para el (so..te refieres al sistema operativo y los programas no??)no me daria problemasss???intentare actualizarlo lo antes posible..pero lo tengo que hacer manualmente o se actualiza automaticamente...hay problemas de virus con mac????prdona por preguntar tanto..pero esque e montao un estudio de grabacion con un amigoo..y yo me encargare del tema de videoclips y eso..y quiero ponerme las pilas cuanto antes..lo siento y gracias..un saludo
y a parteee..valdria uno esterno para los proyectosssssss...o es mejor interno??
tengo un lacie de los nuevos de 1tb..iria bien??
el disco que tengo esterno lo tengo conectado con firewire800..si guardase los proyectos ahi me iria bien o es mejor pillarme uno interno como dices y ahorrarme de tonterias??
mejor uno interno ya que va más rápido y aprovechando que tienes un macpro con 4 bahias para discos duros y son bien fáciles de colocar pues mejor no? para el precio que tienen los discos... yo tengo las cuatro bahias ocupadas y 2 externos a mayores.
Buenas tardes a todos,
He leido todos los comentarios acerca de la instalación de la actualización del protools 8.0.3 para snow Leopard y sigo teniendo bastantes dudas, rogaría que alguien me pudiera echar un cable ya que soy novato con Apple y con snow Leopard.
Os explico mi caso:
Me estoy montando poco a poco mi pequeño home estudio ( unicamnete para produccion de radio...cuñas...vocales).
Hace un mes compré el nuevo Imac con Snow Leopard v.6.2 . Esta semana compré tambien una digi 002 de segunda mano ya que el presupuesto no llega a mas, con el protools 6.1 (todo ello lo acabo de cambiar de nombre y vuelto a registrar en Digidesign rellenando la documentación que indica la web de digi y enviado por fax) la version 6.1 no me sirve para nada ya que es para windows y dudo mucho que se pueda actualizar a versiones superiores para mac. Tengo el protools 8 pero no es el DVD original. De ahí que segun lo visto y leido me temo que voy a tener serios problemas para la instalación y posterior actualización ya que indicais que hay que instalar la actualizacion con el DVD original dentro del mac.
Alguien me puede aconsejar algun remedio que no sea comprar todo el software nuevo??? o indicarme si alguien ha instalado un protools 8 sin correr el Dvd original??
Lo que parecia un ahorro me parece que me está saliendo caro.
Gracias de antemano y espero que alguien se apiade de mi que llevo tres dias echando humo calentándome la cabeza para darle una correcta solución y poder empezar a curra con el imac que ya va siendo hora. "Lo tengo to parao" y se me está acumulando la faena.
Es que el problema radica en que para poder acceder a la actualización tienes que registrar el protools 8 original si no, nanay de la china.
Gracias por tu respuesta Emilio.
Bueno lo cierto es que ya tengo la actualizacion la 8.0.3 y como decia en mi anterior post tambien tengo el protools 8 pero en un pendrive. No se si colocando el pendrive haciendo correr la actualización funcionaria o mejor instalar el protools 8 que tengo para mac y luego instalar encima la actualizacion que creo que alguno en este post ya creo lo ha hecho.
Bueno si alguien tiene alguna experiencia sobre esto agradeceria me ayudara.
Saludos a todos.
ah todo esto, actualizarse a protools 8 tampoco es tan caro y para mi entender vale la pena pagar ese poco dinero. Doy fé.
Tienes toda la razon Emilio y esa era mi intención programa original pero como comentaba en mi primer post he registrado en Digidesign via fax (el que indican en su web) el PT 6.1 y no he recibido aun contestación alguna y decir tambien que es practicamente imposible contactar via telefono con Digidesign para informarme de la actualización a Pt 8, pero dudo que se pueda hacer directamente de 6.1 a 8 y comprarlo nuevo sale más caro que comprando la Mbox 2 mini. Esta experiencia seguro que servirá a mas de uno que compre algo de Digidesign de segunda mano queriendo software original para mac. (Un gran problema). Pero como buen cabezonnnn que soy seguiré investigando y aqui les contaré.
Gracias Emilio.