Ya soy un puto parado..¿y tu?

Paco Melero
#61 por Paco Melero el 29/08/2008
Son gafas de pasta las que llevna los demás...los hispasonicos llevamos gafas de sol con cristales para ver tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nokulture
#62 por nokulture el 29/08/2008
efran escribió:
Son gafas de pasta las que llevna los demás...los hispasonicos llevamos gafas de sol con cristales para ver tio!


Jajaja... me halaga saber que hay gente que las ven normales... es que las personas del circulo que me rodean no veas la tabarra que me dan con el tema de las gafas :roll: .
Subir
Paco Melero
#63 por Paco Melero el 29/08/2008
a mi me molan tio! por el momento nadie me ha dicho nada, mucha gente me ha dicho "te quedna mejor" "estas mas guapo (esto poca gente)" pero no se no las veo tan raras...seremos nosotros que somos un poco freaks
Subir
ptr
#64 por ptr el 29/08/2008
Supafreaks like a Rick James.



Yo llevo gafas de montura fina, con cristales de ver, vosotros pareceis Milhouse. :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#65 por Paco Melero el 29/08/2008
milhouse? porque?

Mis cristales ni son redondos ni de culo de botella xd...yo creo que mis gafas me quedan como a un tio cool :)
Subir
ptr
#66 por ptr el 29/08/2008
jajajajajajaja era coña, que seas un poquillo gafapasta no quiere decir que te queden como a snoop en sexual eruption.


Por cierto puedo unirme a vuestro club de gafones? entre nosotros tenemos que apollarnos.
Subir
dramatictone
#67 por dramatictone el 29/08/2008
Son las gafas de Elvis Costello ^^ Jeje, yo estuve por comprarme unas parecidas (también llevo gafas :P), pero al final me incliné por otro modelo (y es que no me gustó nada la cara que puso mi hermana cuando me vio con ellas :lol: ).
Subir
Paco Melero
#68 por Paco Melero el 30/08/2008
yo llevo gafas gracias a hispasonic :D

si si....hace un año no llevaba hasta que empeze a joderme al vista tanto ordenador, tanto ordenador...ajajaja

Bienvenido al club de fans quienes somos ya:
- nokulture
-efran
-ptr
-dramatictone

quien mas?
Subir
dramatictone
#69 por dramatictone el 30/08/2008
Alguien escribió:

quien mas?


Pues supongo que la gran mayoría de gente que pasamos mucho tiempo delante del ordenador :D En mi caso, llevo delante de un ordenador desde los 8 años, y tengo gafas desde los 14 :D
Subir
carnaco
#70 por carnaco el 30/08/2008
jejjejj, no me aclaro mucho de que va este hilo....

¿de parados?.....¿de gafas?.......¿de parados con gafas?......¿de parados con gafas que acuden a programas de la tele?.....¿de Ramon Garcia?..........o lo que es peor,¿de Ramon Garcia con gafas, que esta en paro y va como publico a un programa de la tele?......... :shock:

gracias que todavia conservo el trabajo, es que soy empresario........esto....queria decir currela autonomo...... :fumeta:
Subir
ptr
#71 por ptr el 30/08/2008
Va de gafas.


Y de tele.


Son las telefas.



Zaplana es el reverendo lovejoy.
Subir
ptr
#72 por ptr el 30/08/2008
yo tambien soy empresario, digooo autonomo.
Subir
carnaco
#73 por carnaco el 30/08/2008
ptr escribió:
Va de gafas.


Y de tele.


Son las telefas.



Zaplana es el reverendo lovejoy.


:mrgreen: :mrgreen:

telefas, curioso nombre.....¿valen para algo?......
Subir
ptr
#74 por ptr el 30/08/2008
Para joder preguntadores que dicen en mi pueblo jajajajajajaja





En realidad creo que son capaces de recibir señal de televisión y enviar un impulso hacia el pene, el cual responde con una erección supertelevisiva.
Subir
carnaco
#75 por carnaco el 30/08/2008
:D :D

habra que encargar unas, pues!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo