Ya soy un puto parado..¿y tu?

ptr
#46 por ptr el 28/08/2008
efran escribió:
ptr si encuentras la empresa que lo lleva me lo dices y nos vamos juntosxd

hombre ir con un colega debe estar guai, a que programas fuiste? (diario de patricia y tal o k?)




Hecho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 28/08/2008
yo estube en "aqui jugamos todos" de ramon garcia, te tratan de putamadre, aun que si quieres ganar pasta yendo a programas de publico,no puedes salir en primeros planos ya que se graban varios programas el mismo dia o eso me dijeron a mi
Subir
kizito
#48 por kizito el 28/08/2008
Yo a los que he ido grababan 4 programas(menos los que eran directo 12e de mierda)y te cambiaban de sitio en cada programa!
Subir
trueke
#49 por trueke el 28/08/2008
¿Donde hay que estudiar para eso?
Subir
Paco Melero
#50 por Paco Melero el 28/08/2008
yo quiero yo quiero!
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 28/08/2008
efran escribió:
yo quiero yo quiero!


el dia que fuimos menuda chusma :mrgreen:

hicimos un calvo en el comedor (desde lo alto de la mesa) y nos pillaron fumando petas en los lababos.la verdad es que los rejidores y todo el equipo son muy majos y muy profesionales

PD. esto fue hace muchos años
Subir
ptr
#52 por ptr el 28/08/2008
trueke escribió:
¿Donde hay que estudiar para eso?




En la Sorbona, y por sorbona no me refiero a una tia que la suerba.
Subir
dramatictone
#53 por dramatictone el 28/08/2008
nokulture escribió:
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Ahora a duras penas he entrado en la universidad, mi primer año de IT informatica de sistemas, y mi primer palo de la carrera, estoy luchando por aprobar uno y que no me echen #-o ...


Jeje, aquí otro sufridor que ha pasado por ITSistemas en Granada, cuando quieras rajamos de los profes :P Por lo demás, ánimo (y también a Rigobertus, claro), que el primer año siempre es muy chungo para todos, y te lo dice uno que también lo tuvo y ahora está trabajando tan ricamente :)


Gracias! Nunca está de más que te animen y que te den comentarios positivos =D> .


Jeje, qué pequeño que es el mundo, le he preguntado a un amigo que también estudia en la ETSIIT y tenéis amigos en común, según parece, jeje :P
Subir
nokulture
#54 por nokulture el 28/08/2008
dramatictone escribió:

Jeje, qué pequeño que es el mundo, le he preguntado a un amigo que también estudia en la ETSIIT y tenéis amigos en común, según parece, jeje :P


Hombre! es una noticia genial, porque he aparecido poco por clases y es agradable que alguien se acuerde de ti a pesar de todo :mrgreen: .
Subir
dramatictone
#55 por dramatictone el 28/08/2008
nokulture escribió:
dramatictone escribió:

Jeje, qué pequeño que es el mundo, le he preguntado a un amigo que también estudia en la ETSIIT y tenéis amigos en común, según parece, jeje :P


Hombre! es una noticia genial, porque he aparecido poco por clases y es agradable que alguien se acuerde de ti a pesar de todo :mrgreen: .


:D Lo mismo se confunde y todo, no sé :D Me ha dado un par de nombres, Sara y Adri, te suenan? :P
Subir
nokulture
#56 por nokulture el 29/08/2008
dramatictone escribió:

:D Lo mismo se confunde y todo, no sé :D Me ha dado un par de nombres, Sara y Adri, te suenan? :P


Pos va a ser que no me suenan... [-X yo me ponia siempre en primera fila... que como tengo gafas 8) y estoy un poco sordo como me pusiese mas atras ni veia ni me enteraba :mrgreen: .
Subir
dramatictone
#57 por dramatictone el 29/08/2008
Jajaj vaya, le diré que se ha equivocado entonces :P El caso es que me dijo que le sonabas por la foto de tu avatar :P
Subir
nokulture
#58 por nokulture el 29/08/2008
dramatictone escribió:
Jajaj vaya, le diré que se ha equivocado entonces :P El caso es que me dijo que le sonabas por la foto de tu avatar :P


Pos supongo que tengo un aspecto peculiar... al menos por lo de ir rapado y las gafas negras... que parecen monturas de gafas de sol, y en verdá tiene cristales de "ver"... 8)

Puede que le suene claro está. Pero bueno... repito, que como he aparecido poco por las clases... tampoco me extrañaría que no le sonase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
08-29-08_155148.jpg
Subir
Paco Melero
#59 por Paco Melero el 29/08/2008
yo tengo unas gafas muy parecidas a esas (También para ver...)
Subir
bartola
#60 por bartola el 29/08/2008
Mayormente conocidas como "gafas de pasta"


que vida esta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo