efran escribió:ptr si encuentras la empresa que lo lleva me lo dices y nos vamos juntosxd
hombre ir con un colega debe estar guai, a que programas fuiste? (diario de patricia y tal o k?)
Hecho!
nokulture escribió:dramatictone escribió:Alguien escribió:Ahora a duras penas he entrado en la universidad, mi primer año de IT informatica de sistemas, y mi primer palo de la carrera, estoy luchando por aprobar uno y que no me echen ...
Jeje, aquí otro sufridor que ha pasado por ITSistemas en Granada, cuando quieras rajamos de los profes Por lo demás, ánimo (y también a Rigobertus, claro), que el primer año siempre es muy chungo para todos, y te lo dice uno que también lo tuvo y ahora está trabajando tan ricamente
Gracias! Nunca está de más que te animen y que te den comentarios positivos .
nokulture escribió:dramatictone escribió:
Jeje, qué pequeño que es el mundo, le he preguntado a un amigo que también estudia en la ETSIIT y tenéis amigos en común, según parece, jeje
Hombre! es una noticia genial, porque he aparecido poco por clases y es agradable que alguien se acuerde de ti a pesar de todo .
dramatictone escribió:Jajaj vaya, le diré que se ha equivocado entonces El caso es que me dijo que le sonabas por la foto de tu avatar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo