Ya soy un puto parado..¿y tu?

Prong
#16 por Prong el 27/08/2008
Putos vagos de mierda que sois :), es broma.
Ahora en serio, yo termine de estudiar saque el puto modulo de administrativo de sistemas en el 2002, 2 años sin encontrar nada, haciendo cursillos del paro, despues encontre 2 trabajos de informatica no llegue a durar el mes en los 2 sitios, poruqe pagaban 510€ a jornada completa entre comillas (porque tenias que estar 14 horas), y el otro sitio parecido, 2003, 2004, 2005, haciendo cursillos, yiendo al orientador del inem, y nada yiendo a entrevistas, no em cogian ne ningun puto sitio, (los que tenemos discapacidad lo tenemos mas jodido para todo).
Y asi hasta el 2006 que fui amirar un trabajo de buzonear publicidad,en las cestas que estan afuera de los pisos, y mirad llevo 2 años seguidos en este trabajo, entro a las 7 de la mañana para entregar el que (un periodico), y despues al reparto hasta las 3, y saco mas la pension tranquilamente sobre los mil euros, mas o menos, poruqe depende de lo que eches demas y te va sumando lo que echas demas en publicidad.
Y hoy se me termina el contrato, me llama la jefa de galicia, para decirme que mañana tengo que ir al paro a buscar la tarjeta del paro y me dice no vuelves hasta el dia 1 a trabajar poruqe te pasamos a contrato indefinido y cuando abramos la nave te avisamos para que vayas atrabajar ala oficina .
Con esta tabarra que te he soltado Rigobertus, es para que no te desanimes, que trabajo siempre ahi, y aunque sea un trabajo malo (repartiendo publicidad), pues la verdad que muchas veces se esta mejor en estos sitios, y yo la verdad que no me quejo.
Porque compañeros que terminaron de estudiar conmigo, trabajando en el hipercor o carrefour como burros, y solo cobrando 700 €
Espero haberte dado los animos suficientes para que no desesperes contandote esto, animo y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 27/08/2008
Alguien escribió:

Porque compañeros que terminaron de estudiar conmigo, trabajando en el hipercor o carrefour como burros, y solo cobrando 700 €



balla tela...
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 27/08/2008
chanete escribió:
PerversaFantasía escribió:
¿Alguien ha pensado irse a currar al extranjero? El otro día se me pasó por la cabeza en caso de no prosperar en mi actual ambiente, largarme y rompe con todo.... aunque hace años que lo digo y al final siempre me rajo...

:roll:

si en esa negociacion de tu salida del purgatorio,te mal vendes,vallas donde ballas, seguiras negociando..

he entendido que eres funcionario?

yo tambien ronpi con todo,y asta los pozos negros se dejan regatear 8)

saludos.


Que tal

Bueno soy interino, aún no estoy en el funcionariado,pero vamos pinta mal la cosa.

¿De verdad rompiste con todo? joer, yo no hay día que pase sin que piense en hacerlo...

salut amigo :wink:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 27/08/2008
Alguien escribió:


¿De verdad rompiste con todo? joer, yo no hay día que pase sin que piense en hacerlo...


si,soy de mataro y estoy viviendo en santander,hubo un momento en que iva tropezando por lo mas llano... busque trabajo desde mataro y piso de alquiler, y en cuanto me confirmaron el piso de el alquiler,me depedi de la famili,me quite algunos pelos de la lengua,coji la gata y los trastos y aqui estoy. haora miro al calendario por encima del ombro, y todos los libros me parecen buenos

suerte :wink:
Subir
Paco Melero
#20 por Paco Melero el 27/08/2008
te admiro chanete, a mi me dan ganas aveces de hacer eso mismo...(podria ser tu succesor, somos de la misma ciudad) xd

Yo en cierto modo también mande todo a la mierda para hacer lo que realmente quiero que es estudiar sonido y si dios quiere algun dia dedicarme a ello y ha habido problemas en la familia y eso (ya se sabe lo de dejar bachillerato y eso...)

Pero bueno...esperemos que todo salga bien
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 27/08/2008
efran escribió:
te admiro chanete, a mi me dan ganas aveces de hacer eso mismo...(podria ser tu succesor, somos de la misma ciudad) xd

Yo en cierto modo también mande todo a la mierda para hacer lo que realmente quiero que es estudiar sonido y si dios quiere algun dia dedicarme a ello y ha habido problemas en la familia y eso (ya se sabe lo de dejar bachillerato y eso...)

Pero bueno...esperemos que todo salga bien

gracias paisaneteee

el regalos de los grandes esfuerzos y sacrificios es la satisfaccion :wink:
Subir
nokulture
#22 por nokulture el 27/08/2008
PerversaFantasía escribió:
¿Alguien ha pensado irse a currar al extranjero? El otro día se me pasó por la cabeza en caso de no prosperar en mi actual ambiente, largarme y rompe con todo.... aunque hace años que lo digo y al final siempre me rajo...

:roll:


Yo lo hice, pero duré poco tiempo, me fuí pa amsterdam a la aventura y encontré trabajo de fregaplatos, con suerte me ayudaban compañeros del curro hasta encontrar piso/habitacion, que allí en amsterdam es tela de complicado. Al final estuve desde principios de agosto hasta finales de octubre. Me empezaron a "meter miedo" con el rollo de que el invierno se acercaba y alli hacia muchisimo frio, que al final me dije... :idea: "pero si yo soy de cadiz... yo aqui voy a durar mas bien poco... en cuanto vea caer un copo de nieve ya me estoy acordando del solecito" :roll: . Así que cogí y me vine para replantearme mi vida. Ahora a duras penas he entrado en la universidad, mi primer año de IT informatica de sistemas, y mi primer palo de la carrera, estoy luchando por aprobar uno y que no me echen #-o ... mis padres no pueden costearmelo y tengo que buscarme curros de fines de semana y de lo que sea... ahora mismo no encuentro nada :cry: . A ver si cuando termine los examenes le dedico mas tiempo a la busqueda del nuevo curro, porque sinceramente aunque le he dedicado tiempo, sé que esto de buscar trabajo requiere mucho tiempo, y ahora mismo no puedo hacerlo.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 27/08/2008
Alguien escribió:

que al final me dije... "pero si yo soy de cadiz...

:mrgreen: pense que ivas a hacer referencia a la bajada de curro en la hosteleria,que en invierno baja bastante. yo de no ser por el inglish pitinglish me hubiese ido a londres
Subir
Rigobertus
#24 por Rigobertus el 27/08/2008
Zerostate escribió:
Rigobertus, ¿qué sabes hacer y de dónde eres? Ánimo.


Si te lo dijera luego tendria que matarte
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 27/08/2008
no puedes matarnos a todos.. asi que cuentalo tiooooo :mrgreen:
Subir
kizito
#26 por kizito el 27/08/2008
Rigobertus!Yo he trabajado 1 mes como publico en la TV..puedes ganar como 30€-40€ al dia llendo a 2 programas..(como 8 horas)..busca por internet empresas de tu ciudad!
Subir
Zerostate
#27 por Zerostate el 27/08/2008
Pues... pues no me lo digas, mejor. :)

Ya sabes dove conseguire lavoro.
Subir
Zerostate
#28 por Zerostate el 27/08/2008
kizito, eso es demasiado cruel. Puta, vale. Limpiador de fosas sépticas vale. Mamporrero, vale. Vendedor de la Farola vale.

Público de televisión... DIOS...
Subir
kizito
#29 por kizito el 27/08/2008
Alguien escribió:
kizito, eso es demasiado cruel. Puta, vale. Limpiador de fosas sépticas vale. Mamporrero, vale. Vendedor de la Farola vale.

Público de televisión... DIOS...

No se..el bocata que dan esta bueno a veces dan fruta y yogur,yo algunos dias me he sacado mas de 50€,y es estar sentado y aplaudir(es muy coñazo),conoces a famosos!
Subir
Dark-Mt
#30 por Dark-Mt el 27/08/2008
kizito escribió:
Rigobertus!Yo he trabajado 1 mes como publico en la TV..puedes ganar como 30€-40€ al dia llendo a 2 programas..(como 8 horas)..busca por internet empresas de tu ciudad!

Interesante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo