Ahora en serio, yo termine de estudiar saque el puto modulo de administrativo de sistemas en el 2002, 2 años sin encontrar nada, haciendo cursillos del paro, despues encontre 2 trabajos de informatica no llegue a durar el mes en los 2 sitios, poruqe pagaban 510€ a jornada completa entre comillas (porque tenias que estar 14 horas), y el otro sitio parecido, 2003, 2004, 2005, haciendo cursillos, yiendo al orientador del inem, y nada yiendo a entrevistas, no em cogian ne ningun puto sitio, (los que tenemos discapacidad lo tenemos mas jodido para todo).
Y asi hasta el 2006 que fui amirar un trabajo de buzonear publicidad,en las cestas que estan afuera de los pisos, y mirad llevo 2 años seguidos en este trabajo, entro a las 7 de la mañana para entregar el que (un periodico), y despues al reparto hasta las 3, y saco mas la pension tranquilamente sobre los mil euros, mas o menos, poruqe depende de lo que eches demas y te va sumando lo que echas demas en publicidad.
Y hoy se me termina el contrato, me llama la jefa de galicia, para decirme que mañana tengo que ir al paro a buscar la tarjeta del paro y me dice no vuelves hasta el dia 1 a trabajar poruqe te pasamos a contrato indefinido y cuando abramos la nave te avisamos para que vayas atrabajar ala oficina .
Con esta tabarra que te he soltado Rigobertus, es para que no te desanimes, que trabajo siempre ahi, y aunque sea un trabajo malo (repartiendo publicidad), pues la verdad que muchas veces se esta mejor en estos sitios, y yo la verdad que no me quejo.
Porque compañeros que terminaron de estudiar conmigo, trabajando en el hipercor o carrefour como burros, y solo cobrando 700 €
Espero haberte dado los animos suficientes para que no desesperes contandote esto, animo y suerte.