ptr si encuentras la empresa que lo lleva me lo dices y nos vamos juntosxd
hombre ir con un colega debe estar guai, a que programas fuiste? (diario de patricia y tal o k?)
La lista,ruleta de la suerte,metodo gonzo,diario de patricia,va la nota,cqc,salsa rosa,password,fifty fifty y algunos que se me olvidan..!
Edito:No lo habia comentado ,pero si liga que no veas por alli!
Weno;
Yo ahora mismo no estoy parado, pero mi futuro profesional es incierto. Soy titulado en comercio exterior, no gano ni mucho ni poco, si acaso, un pelin por encima de la media. Me hincho a echar oras, con mucha presion y haciendo algo que no me gusta en demasia, pero al menos de momento me da de comer.
Sinceramente, creo que estudiar no es ni mucho menos garantia de tener un trabajo estable, y ni que decir tiene que este sea bueno. Muchas veces me acuerdo de lo que me decian mis padres cuando era un xavalin: estudia que no seras nada en la vida, que de algo tienes que vivir. ya que desde que tenia 14-15 años, quise mas aprender un oficio en plan electronico, electricista... que estudiar, pero los padres y el haber sido hijo unico...
En fin una pena los tiempos que nos esta tocado vivir, en este aspecto. A los que estan parados, desearles suerte, y un trabajo donde esten agusto y puedan vivir con lo que ganen, que a fin de cuentas, en el curro se estan muchas horas y si no estas bien xungo.
Cito a Perversa fantasia, porque eso lo he pensado yo mil veces, pero al final me pasa lo mismo, me rajo. Lo unico que si tengo claro, es que la ciudad donde vivo, Madrid, cada vez me tira menos, y que espero algun día poder dejarla y vivir en otra ciudad, mas pequeña y con mar (mis adoradas Baleares o Almeria, me encantan estos 2 sitios) y asi romper con todo lo que hay aqui.
Saludos!
Perdon por la intrusión pero me he quedado un poco trastocado, cada dia que pasa valoro mas a la gente que se mueve sobre estos foros y os envidio ( envidia de la sana) por la infinidad de cosas que sabeis muchos sobre sonido, cosas que a mi me encantaria saber y la unica manera que veo de aprender es haciendo un fp o pagando cursillos super caros (tampoco hay dinero la universidad ya me roba bastante ) y me he quedado sorprendido al ver que muchos en este post habeis dejado los estudios y trabajais de cosas que no son el sonido es decir que sabeis la "oxtia" y el sonido es un hobby,donde habeis aprendido todo eso??
Yo la verdad iba para tecnico de sonido me encantaba pero mis padres me tiraron para atras tube un percance en el oido derecho me rebento el timpano y me hicieron una timpanoplastia con lo que perdi mucha audicion y ahi vi que el sonido no seria nada viable.
Vaya parrafada en fin el caso, donde habeis aprendido todas cuantas cosas sabeis, porque me da mucho miedo comprarme un equipo y luego no saber usarlo y que me cree polvo.
Hombre yo no es que sea un genio en el sonido pero lo poco que sé lo he aprendido aquí y por mi cuenta...xd
Yo tampoco soy un hacha... de hecho no se mucho de sonido, todavia soy iniciado, ya que no puedo dedicarle mucho tiempo... pero lo poco que sé, igual que efran, de los hispasonicos que postean por aki, que se aprende mucho de ellos, y por cuenta propia... experimentando.
yo soy puto a secas lolllllllllllllll
En eso estamos aprendiendo e invirtiendo a los pocos y las dudas siempre se preguntan jejeje