Ya soy un puto parado..¿y tu?

ptr
#31 por ptr el 27/08/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
kizito, eso es demasiado cruel. Puta, vale. Limpiador de fosas sépticas vale. Mamporrero, vale. Vendedor de la Farola vale.

Público de televisión... DIOS...

No se..el bocata que dan esta bueno a veces dan fruta y yogur,yo algunos dias me he sacado mas de 50€,y es estar sentado y aplaudir(es muy coñazo),conoces a famosos!





Crema, yo quiero ser publico del canal teletaxi a partir de las 12, donde llamo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Paco Melero
#32 por Paco Melero el 28/08/2008
ptr si encuentras la empresa que lo lleva me lo dices y nos vamos juntosxd

hombre ir con un colega debe estar guai, a que programas fuiste? (diario de patricia y tal o k?)
Subir
kizito
#33 por kizito el 28/08/2008
La lista,ruleta de la suerte,metodo gonzo,diario de patricia,va la nota,cqc,salsa rosa,password,fifty fifty y algunos que se me olvidan..!
Edito:No lo habia comentado ,pero si liga que no veas por alli!
Subir
dramatictone
#34 por dramatictone el 28/08/2008
Alguien escribió:
Ahora a duras penas he entrado en la universidad, mi primer año de IT informatica de sistemas, y mi primer palo de la carrera, estoy luchando por aprobar uno y que no me echen #-o ...


Jeje, aquí otro sufridor que ha pasado por ITSistemas en Granada, cuando quieras rajamos de los profes :P Por lo demás, ánimo (y también a Rigobertus, claro), que el primer año siempre es muy chungo para todos, y te lo dice uno que también lo tuvo y ahora está trabajando tan ricamente :)
Subir
nokulture
#35 por nokulture el 28/08/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Ahora a duras penas he entrado en la universidad, mi primer año de IT informatica de sistemas, y mi primer palo de la carrera, estoy luchando por aprobar uno y que no me echen #-o ...


Jeje, aquí otro sufridor que ha pasado por ITSistemas en Granada, cuando quieras rajamos de los profes :P Por lo demás, ánimo (y también a Rigobertus, claro), que el primer año siempre es muy chungo para todos, y te lo dice uno que también lo tuvo y ahora está trabajando tan ricamente :)


Gracias! Nunca está de más que te animen y que te den comentarios positivos =D> .
Subir
ABDJ
#36 por ABDJ el 28/08/2008
Weno;

Yo ahora mismo no estoy parado, pero mi futuro profesional es incierto. Soy titulado en comercio exterior, no gano ni mucho ni poco, si acaso, un pelin por encima de la media. Me hincho a echar oras, con mucha presion y haciendo algo que no me gusta en demasia, pero al menos de momento me da de comer.

Sinceramente, creo que estudiar no es ni mucho menos garantia de tener un trabajo estable, y ni que decir tiene que este sea bueno. Muchas veces me acuerdo de lo que me decian mis padres cuando era un xavalin: estudia que no seras nada en la vida, que de algo tienes que vivir. ya que desde que tenia 14-15 años, quise mas aprender un oficio en plan electronico, electricista... que estudiar, pero los padres y el haber sido hijo unico...

En fin una pena los tiempos que nos esta tocado vivir, en este aspecto. A los que estan parados, desearles suerte, y un trabajo donde esten agusto y puedan vivir con lo que ganen, que a fin de cuentas, en el curro se estan muchas horas y si no estas bien xungo.

Cito a Perversa fantasia, porque eso lo he pensado yo mil veces, pero al final me pasa lo mismo, me rajo. Lo unico que si tengo claro, es que la ciudad donde vivo, Madrid, cada vez me tira menos, y que espero algun día poder dejarla y vivir en otra ciudad, mas pequeña y con mar (mis adoradas Baleares o Almeria, me encantan estos 2 sitios) y asi romper con todo lo que hay aqui.

Saludos!
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 28/08/2008
PerversaFantasía escribió:
¿Alguien ha pensado irse a currar al extranjero? El otro día se me pasó por la cabeza en caso de no prosperar en mi actual ambiente, largarme y rompe con todo.... aunque hace años que lo digo y al final siempre me rajo...


Pues no es que lo pensara. Simplemente ocurrio. Me enamore de una Española y deje atras mi pasado asi como asi. Ahora mismo, estoy en Madrid ... casado, esperando un Niño que llegara en algo de un mes. Y (por suerte), currando! No me puedo quejar. :)

Esperemos que dure la buena racha! :D
Subir
hanen
#38 por hanen el 28/08/2008
Perdon por la intrusión pero me he quedado un poco trastocado, cada dia que pasa valoro mas a la gente que se mueve sobre estos foros y os envidio ( envidia de la sana) por la infinidad de cosas que sabeis muchos sobre sonido, cosas que a mi me encantaria saber y la unica manera que veo de aprender es haciendo un fp o pagando cursillos super caros (tampoco hay dinero la universidad ya me roba bastante ) y me he quedado sorprendido al ver que muchos en este post habeis dejado los estudios y trabajais de cosas que no son el sonido es decir que sabeis la "oxtia" y el sonido es un hobby,donde habeis aprendido todo eso??

Yo la verdad iba para tecnico de sonido me encantaba pero mis padres me tiraron para atras tube un percance en el oido derecho me rebento el timpano y me hicieron una timpanoplastia con lo que perdi mucha audicion y ahi vi que el sonido no seria nada viable.

Vaya parrafada en fin el caso, donde habeis aprendido todas cuantas cosas sabeis, porque me da mucho miedo comprarme un equipo y luego no saber usarlo y que me cree polvo.
Subir
Paco Melero
#39 por Paco Melero el 28/08/2008
Hombre yo no es que sea un genio en el sonido pero lo poco que sé lo he aprendido aquí y por mi cuenta...xd
Subir
nokulture
#40 por nokulture el 28/08/2008
Yo tampoco soy un hacha... de hecho no se mucho de sonido, todavia soy iniciado, ya que no puedo dedicarle mucho tiempo... pero lo poco que sé, igual que efran, de los hispasonicos que postean por aki, que se aprende mucho de ellos, y por cuenta propia... experimentando.
Subir
undercore
#41 por undercore el 28/08/2008
yo soy puto a secas lolllllllllllllll
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 28/08/2008
Alguien escribió:

Yo la verdad iba para tecnico de sonido me encantaba

supongo que con eso es suficiente,para lebantar cabeza

yo en mi caso,solo escrivia y componia con la guitarra,un amigo me monto un equipo con el pc, busque a alguien que tocase bien la guitarra electrica y no encontre nadie serio,me compre una y le di mucha caña y no es que toque bien y lo digo en serio,pero no me puedo quejar,asi me paso con el bajo,cajon flamenco,y arreglos y esas cosas,hoy por hoy lo ago todo solo,en el tema de sonido no se como se llama cada cosa pero empiezo a enrredar asta que suena como yo quiero que suene.

apesar de lo del oido,puedes intentarlo,si no lo intentas es posible que con los años te cause un amargor en la memoria de los de "pudo aver sido y no lo intente" suerte compañero

saludos :wink:
Subir
Prong
#43 por Prong el 28/08/2008
Yo lo de sonido lo he aprendido todo aqui con toda esta gente, sin necesidad de hacer una carrera ni un master, (es como un hobby), compongo todos mis temas, los produzco y los mezclo por mi cuenta, desde luego aprendiendo de esta grandioso foro y toda su gente, sin ellos no hubiera logrado sacar el sonido actual que tengo, aun me faltan seguir aprendiendo cosas que con el tiempo ameddida que vayas haciendo temas mejoraras.
Con decirte que yo estudie administrativo de sistemas, trabajo d ecartero comercial, no me quejo, y como hobby tengo la musica, y ya veis no haga nada de lo que estudie :) .
Subir
hanen
#44 por hanen el 28/08/2008
En eso estamos aprendiendo e invirtiendo a los pocos y las dudas siempre se preguntan jejeje
Subir
yisas
#45 por yisas el 28/08/2008
Alguien escribió:

Ahora mismo, estoy en Madrid ... casado, esperando un Niño



Coño manueler! Enhorabuena a los dos...sabes el lio en que te estas metiendo no????

Abrazo fuerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo