Ya tenemos a otro chalado armado hasta los dientes

BassBoss
#16 por BassBoss el 09/10/2006
BE WATER MY FRIEND
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#17 por Pokemos el 09/10/2006
civi que?
suena mejor incivi.
Subir
undercore
#18 por undercore el 09/10/2006
hierba mala nunca muere :D
Subir
Born®
#19 por Born® el 09/10/2006
Booooooomba!
Para bailarr esto es un boomba.....

Joder, ya tenemos suficiente con el King Africa como para que venga el gorila este con sus mierdas de petardos. A ver si le va a explotar en su cara.....Mira que lo decia mi madre, El que juega con fuego se quema.
Subir
Dark-Mt
#20 por Dark-Mt el 09/10/2006
Como se ponga chulo el tío este me da que el tío Bush empezará con otra cruzada para salvar el mundo, y esta vez nisiquiera tiene que mentir diciendo que tienen armas de destrucción masiva...
Subir
undercore
#21 por undercore el 09/10/2006
:lol:

da miedo eh? :susto:
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 09/10/2006
Hay una exagerada superpoblación. Es un hecho biológico que la superpoblación produce su propio exterminio. Nos acercamos a un exterminio masivo.
Subir
Born®
#23 por Born® el 09/10/2006
Superpoblacion? Pero si hay un monton de terreno si habitar. Solo en Asia no creo que haya ni el 2% del continente habitado. Ni siquiera en España hay superpoblacion. Hombre, es cierto que en algunos sitios somos muchos, pero no hay superpoblacion. O a mi lo parece. De todas formas en unos sitios nacen unos cuantos, y en otro mueren unos cuantos mas. Es un cuasiequilibrio que funciona mas o menos.
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 09/10/2006
Dark-Mt @ 09 Oct 2006 - 05:57 PM escribió:
Como se ponga chulo el tío este me da que el tío Bush empezará con otra cruzada para salvar el mundo, y esta vez nisiquiera tiene que mentir diciendo que tienen armas de destrucción masiva...


Con un poco de suerte,le meteran al chimpancé una bombita (aunque no sea muy potente [-o< ) colgando del escroto.El mundo sin dudarlo estará mucho mejor sin el.Porque que yo sepa,nadie lo ha elegido como adalid de la paz mundial...de la que le interesa a el.Pero dudo que se atreva con este,porque está peor de la cabeza que el (ya es un merito) y al primer intento de desembarco,fijo que SI que usa armas d destruccion masiva... :roll:
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 09/10/2006
Superpoblación: Exceso de población masificada consumiendo mayores recursos de los existentes en el planeta.
Subir
Born®
#26 por Born® el 09/10/2006
Que estemos consumiendo mas recursos de los existentes en el planeta (cosa, desde mi punto de vista que es incierta) no implica superpoblacion. Solo en EEUU se consume mas que en cualquier otro pais, sin embargo hay que tener en cuenta que hay muchos paises que el consumo de materias primas es tan escaso que ni se contabiliza (y encima es para exportar), pero no hay superpoblacion en EEUU.

El problema no es la superpoblacion. Si te das cuenta, cuando ha habido grandes exterminios es porque los gobernantes han estado como una p***a. Ejemplo: Julio Cesar (ahora esta de moda en los anuncios de la radio) y su ego, Hitler y sus paranoias ( el tipo era un paranoico, pero a nivel de enfermedad), Mussolini (de este no hablo que fue detenido por vago), etc. Si observas cada vez que un loco de estos tomaba el poder se dedicaba cargarse a la peña. Acuerdate de Pinochet. En fin, que en esos tiempos no habia superpoblacion ni el consumo era tan elevado como ahora y sin embargo ha habido mas matanzas de las que probablemente habrá en la actualidad.
Subir
dune
#27 por dune el 09/10/2006
Simon,yo creo que recursos para alimentar a toda la gente del planeta hay mas que de sobra...lo que ocurre es que:

-Hay un 20% de la poblacion que esta sobrealimentada(puede que nosotros)

-Los excedentes de comida no se donan sino que a veces se tiran litealmente a la basura

-Y lo mas importante,los fanaticos como el tio este al mando de toda una nacion prefiere gastarse los cuartos en su "pasatiempo" en vez de atender las necesidades basicas de su gente.

Y mientras los paises sean dirigidos por personas que prefieren armarse hasta los dientes "por si.." "no vaya a ser que..." "mira que bomba mas maja tengo..." y cosas por el estilo asi nos lucira el pelo

lo del pelo te juro que me salio del alma :mrgreen:
Subir
torrentealex
#28 por torrentealex el 09/10/2006
Bueno, no hay problema. Sigamos contaminando como hasta ahora y en cuanto nos carguemos los casquetes polares nos vamos a vivir a la Antártida.
Subir
Born®
#29 por Born® el 09/10/2006
Alguien escribió:

Bueno, no hay problema. Sigamos contaminando como hasta ahora y en cuanto nos carguemos los casquetes polares nos vamos a vivir a la Antártida



Nadie ha dicho que estemos actuando correctamente con el nivel de consumo de materias primas. Solo se ha dicho que no se supera el consumo a los recursos existentes.
Subir
danikdj
#30 por danikdj el 09/10/2006
Hasta que todos los países del mundo se pongan de acuerdo para destruir su arsenal nuclear y no producir más armas de este tipo, no esperéis que ciertos países enemistados con Estados Unidos vayan a quedarse de brazos cruzados esperando a que a éstos les de por invadirlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo