Ya tenemos a otro chalado armado hasta los dientes
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Superpoblacion? Pero si hay un monton de terreno si habitar. Solo en Asia no creo que haya ni el 2% del continente habitado. Ni siquiera en España hay superpoblacion. Hombre, es cierto que en algunos sitios somos muchos, pero no hay superpoblacion. O a mi lo parece. De todas formas en unos sitios nacen unos cuantos, y en otro mueren unos cuantos mas. Es un cuasiequilibrio que funciona mas o menos.
Dark-Mt @ 09 Oct 2006 - 05:57 PM escribió:Como se ponga chulo el tío este me da que el tío Bush empezará con otra cruzada para salvar el mundo, y esta vez nisiquiera tiene que mentir diciendo que tienen armas de destrucción masiva...
Con un poco de suerte,le meteran al chimpancé una bombita (aunque no sea muy potente ) colgando del escroto.El mundo sin dudarlo estará mucho mejor sin el.Porque que yo sepa,nadie lo ha elegido como adalid de la paz mundial...de la que le interesa a el.Pero dudo que se atreva con este,porque está peor de la cabeza que el (ya es un merito) y al primer intento de desembarco,fijo que SI que usa armas d destruccion masiva...
Que estemos consumiendo mas recursos de los existentes en el planeta (cosa, desde mi punto de vista que es incierta) no implica superpoblacion. Solo en EEUU se consume mas que en cualquier otro pais, sin embargo hay que tener en cuenta que hay muchos paises que el consumo de materias primas es tan escaso que ni se contabiliza (y encima es para exportar), pero no hay superpoblacion en EEUU.
El problema no es la superpoblacion. Si te das cuenta, cuando ha habido grandes exterminios es porque los gobernantes han estado como una p***a. Ejemplo: Julio Cesar (ahora esta de moda en los anuncios de la radio) y su ego, Hitler y sus paranoias ( el tipo era un paranoico, pero a nivel de enfermedad), Mussolini (de este no hablo que fue detenido por vago), etc. Si observas cada vez que un loco de estos tomaba el poder se dedicaba cargarse a la peña. Acuerdate de Pinochet. En fin, que en esos tiempos no habia superpoblacion ni el consumo era tan elevado como ahora y sin embargo ha habido mas matanzas de las que probablemente habrá en la actualidad.
El problema no es la superpoblacion. Si te das cuenta, cuando ha habido grandes exterminios es porque los gobernantes han estado como una p***a. Ejemplo: Julio Cesar (ahora esta de moda en los anuncios de la radio) y su ego, Hitler y sus paranoias ( el tipo era un paranoico, pero a nivel de enfermedad), Mussolini (de este no hablo que fue detenido por vago), etc. Si observas cada vez que un loco de estos tomaba el poder se dedicaba cargarse a la peña. Acuerdate de Pinochet. En fin, que en esos tiempos no habia superpoblacion ni el consumo era tan elevado como ahora y sin embargo ha habido mas matanzas de las que probablemente habrá en la actualidad.
Simon,yo creo que recursos para alimentar a toda la gente del planeta hay mas que de sobra...lo que ocurre es que:
-Hay un 20% de la poblacion que esta sobrealimentada(puede que nosotros)
-Los excedentes de comida no se donan sino que a veces se tiran litealmente a la basura
-Y lo mas importante,los fanaticos como el tio este al mando de toda una nacion prefiere gastarse los cuartos en su "pasatiempo" en vez de atender las necesidades basicas de su gente.
Y mientras los paises sean dirigidos por personas que prefieren armarse hasta los dientes "por si.." "no vaya a ser que..." "mira que bomba mas maja tengo..." y cosas por el estilo asi nos lucira el pelo
lo del pelo te juro que me salio del alma
-Hay un 20% de la poblacion que esta sobrealimentada(puede que nosotros)
-Los excedentes de comida no se donan sino que a veces se tiran litealmente a la basura
-Y lo mas importante,los fanaticos como el tio este al mando de toda una nacion prefiere gastarse los cuartos en su "pasatiempo" en vez de atender las necesidades basicas de su gente.
Y mientras los paises sean dirigidos por personas que prefieren armarse hasta los dientes "por si.." "no vaya a ser que..." "mira que bomba mas maja tengo..." y cosas por el estilo asi nos lucira el pelo
lo del pelo te juro que me salio del alma
Alguien escribió:
Bueno, no hay problema. Sigamos contaminando como hasta ahora y en cuanto nos carguemos los casquetes polares nos vamos a vivir a la Antártida
Nadie ha dicho que estemos actuando correctamente con el nivel de consumo de materias primas. Solo se ha dicho que no se supera el consumo a los recursos existentes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo