Ya tenemos a otro chalado armado hasta los dientes

simon_sen
#31 por simon_sen el 09/10/2006
Hoy por hoy todos los paises "civilizados" y los que están en vías de desarrollo consumen mas recursos de los que tienen. Y no me refiero sólo a alimentos. De hecho los paises pobres están siendo esquilmados por los paises "civilizados"

En cuanto escaseen exageradamente estos recursos (en algunos se dan fechas tan cercanas como treinta años) habrá exterminios masivos. Evidentemente comenzarán por los paises pobres y los de menos posibilidad de defenderse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 09/10/2006
El petroleo se acaba, el uranio ya comienza a escasear y a encarecerse, el hidrógeno gasta mas energía de la que produce, la fusión controlada sigue siendo una utopía (por mucho que digan los japos que han hecho hace un par de semanas), ...
Subir
dune
#33 por dune el 09/10/2006
Simon_sen,lo estas pintando de una manera que......

¿Cuando sale el proximo vuelo a Ganimedes? shiumm shiummm :lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#34 por Born® el 09/10/2006
Alguien escribió:

El petroleo se acaba, el uranio ya comienza a escasear y a encarecerse, el hidrógeno gasta mas energía de la que produce, la fusión controlada sigue siendo una utopía (por mucho que digan los japos que han hecho hace un par de semanas), ...


Para nada estoy de acuerdo, ten en cuenta que no estamos explotando ni siquiera el 1% de la corteza terrestre. No es que el Uranio comience a escasear, sino que no interesan otras fuentes de energia que no sean petroleo. Con respecto al Hidrogeno,no te preocupes que no se va a gastar, es el elemento mas abundante de todo el universo. Y en la Tierra, ten en cuenta que unos seres tan pequeñitos como las bacterias cambiaron las condiciones de la atmosfera (y para ello hacen falta millones de toneladas al año) de reductora a oxidante. No hay que subestimar la naturaleza. Del petroleo, las predicciones mas alarmistas dicen que hay para unos 60-70 años o mas. Probablemente ni nuestros hijos veran el dia en que se agote (ojo, no digo que este bien explotarlo a este ritmo).
El alarmismo es comun entre pseudoecologistas que luego les gusta mas un coche que comer (entiandase por el cantante de Jamiroquai y sus Ferraris).
Tambien os comento que hablaban de la capa de ozono, que si se hacia mas grande cada año.....y resulta que la quimica del ozono y del cloro, aparte de los estudios atmosfericos, demuestran que la capa de ozono ha aumentado o se ha cerrado. Sobre todo en los veranos calurosos. El cambio climatico es cierto que esta ocurriendo, pero no va a ocurrir hacia donde todos pensamos, va hacia una glaciacion.
Subir
Born®
#35 por Born® el 09/10/2006
Uffff, como se me ha ido la pelota...... :D
Subir
undercore
#36 por undercore el 09/10/2006
glaciacion a la que no sobreviviremos segun los expertos :D

al final llegamos a lo mismo jejejjejeje
Subir
dragoncito Baneado
#37 por dragoncito el 09/10/2006
ganzua @ 09 Oct 2006 - 02:57 PM escribió:
Este tio dedica el 80% del presupuesto de Korea del norte a armas mientras que su poblacion se tiene que pelear con una ambruna. Es increible.


¿no sera un regimen comunista,verdad? seria increible xDDD
Subir
blackblocker
#38 por blackblocker el 09/10/2006
dragoncito @ 09 Oct 2006 - 08:32 PM escribió:
ganzua @ 09 Oct 2006 - 02:57 PM escribió:
Este tio dedica el 80% del presupuesto de Korea del norte a armas mientras que su poblacion se tiene que pelear con una ambruna. Es increible.


¿no sera un regimen comunista,verdad? seria increible xDDD


este es tan comunista como el tio sam
Subir
Recplay
#39 por Recplay el 09/10/2006
Eso lo ha hecho por la ciencia... que no sus enteráis! Próximo experimento: explotar 4 bombas nucleares a la vez en cada continente para ver si se mueve la Tierra y se aleja un poco del Sol. Así arreglaríamos el sobrecalentamiento del planeta no? xD
Subir
PepeNdragon
#40 por PepeNdragon el 09/10/2006
undercore @ 09 Oct 2006 - 08:22 PM escribió:
glaciacion a la que no sobreviviremos segun los expertos :D

al final llegamos a lo mismo jejejjejeje

Yo si :mrgreen:
Subir
Prong
#41 por Prong el 09/10/2006
A mi dame igual cada chiflado por ahi por el mundo, jode el mundo y a los demas sin culpa, pero ami eprsonalmente me haria un favor este payaso de turno, me refiero al susodicho de la fotografia.
Subir
ElRuedas
#42 por ElRuedas el 09/10/2006
Tranquilos, el asteroide se acerca, pronto iremos todos a tomar por culo como nos merecemos y la tierra podra volver a descansar... hasta que llegue otra civilización que, por supuesto, acabara metida en una guerra mundial por cualquier movida, la diferencia será la tecnología, como dijo el jefe Einstein "No se como será la tercera guerra mundial, pero en la cuarta se luchará con piedras y palos"

Sayonara Baby, por cierto, Skynet aun no ha tomado conciencia propia?
Subir
Born®
#43 por Born® el 09/10/2006
Lo que hay que ver. Si la gente supiera que no hace falta una bomba nuclear para conseguir temperaturas termonucleares, no se gastaria tanto en esas mierdas.....
Subir
dune
#44 por dune el 09/10/2006
Pues si born....para conseguir esas temperaturas solo hace falta visitar el hilo de Glock sobre "apretones"


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#45 por undercore el 09/10/2006
ufff :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo