Que bien presentadito que venia. Je, je. Ahora veremos que tal es para trabajar. Una cosa si que puedo decir, es muy silencioso.
Ya tengo mi nuevo G5 dp 2.5
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Gracias, Wikter por el enlace. Creo que me vendrá muy bien.
Jejeje. Al final se me ha ido el filete, y no sólo he pillao la máquina, sino que, además me he recojido un Apple Display Cinema de 23''. Todo un lujazo. Me sobra pantalla por todos sitios!!!!!
Sólo 512 DDR 400, pero pop, te puedo decir que va como la seda. Esta próxima semana lo ampliaré con dos módulos de 1gb, además de meterle el Tiger. Entonces es cuando estará preparada para la acción.
Ya os iré contando.
pop escribió:Enhorabuena robore, vaya maquina que te has pillado tio, vaya burrada. ¿cuanta ram te traía?
saludos
Jejeje. Al final se me ha ido el filete, y no sólo he pillao la máquina, sino que, además me he recojido un Apple Display Cinema de 23''. Todo un lujazo. Me sobra pantalla por todos sitios!!!!!
Sólo 512 DDR 400, pero pop, te puedo decir que va como la seda. Esta próxima semana lo ampliaré con dos módulos de 1gb, además de meterle el Tiger. Entonces es cuando estará preparada para la acción.
Ya os iré contando.
jor robore, pues no lo veo demasiado caro tio. ese precio sin contar el monitor bestial que te has pillado, ¿no?
mira, me costó a mi el g4 cagao que tengo hace 3 años medio millón de las antiguas pelas... sin monitor!!!
me parece una gran compra la que has hecho. Con el monitor se te ha ido un poco la cabeza jajaj, pero vamos, tiene que ser una gozada.
metele ram ahí hombre, a saco con él.
un saludo robore
mira, me costó a mi el g4 cagao que tengo hace 3 años medio millón de las antiguas pelas... sin monitor!!!
me parece una gran compra la que has hecho. Con el monitor se te ha ido un poco la cabeza jajaj, pero vamos, tiene que ser una gozada.
un saludo robore
pop escribió:jor robore, pues no lo veo demasiado caro tio. ese precio sin contar el monitor bestial que te has pillado, ¿no?
un saludo robore
Pues si, la verdad. Lo que es la máquina la he sacado muy bien de precio. Lo del monitor es un regalito que me he querido hacer. Dude un poco al principio, pero te puedo asegurar que no lo cambiaria ahora mismo por nada. Es realmente una pasada. Je, je.
Ahora le voy a pillar un SATA mas para montar un Raid 0. Que por lo visto le da mucha vidilla al sistema a la hora de manejar mas pistas. Y lo de la RAM tb. Pero esperare al mes que viene, que haya repostado un poco en la cuenta bancaria, que si no la voy a dejar tiritando!.
Un saludo, Pop.
jejeje yo llevo esperando un G5 DP a 2.0 y 1 gb RAM, pero llevo casi 3 semanas esperando, kago en los de apple, traedme el ordenata yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,buena adquisición robore, no te arrepentiras, yo llevo 3 años con 1 ibook y 0 problems, ya ves aki sigo escribiendo y to .
1 saludo y que lo disfrutes, eso si no le pilles mas de 1 gb de RAM, por que no notaras mucho la diferencia.
1 saludo y que lo disfrutes, eso si no le pilles mas de 1 gb de RAM, por que no notaras mucho la diferencia.
physicalsonora escribió:jejeje yo llevo esperando un G5 DP a 2.0 y 1 gb RAM, pero llevo casi 3 semanas esperando, kago en los de apple, traedme el ordenata yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,buena adquisición robore, no te arrepentiras, yo llevo 3 años con 1 ibook y 0 problems, ya ves aki sigo escribiendo y to .
Gracias.
Creo que con tiger el problema de la memoria ya está solucionado. Ahora no tiene limitacion para trabajar con grandes cantidades de ram.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo