Ya tengo pesadillas con los portatiles

peich
#1 por peich el 24/03/2006
Hola. Ya se que el tema de los portatiles está muy quemao. De hecho yo vengo con la misma preguntita de siempre.Haber si sois un poco paciente con el mensaje y me podeis ayudar. :cry:

Hace un mes compre en el CorteInglés un sony vaio de los nuevos:

http://vaio.sony-europe.com/view/View.a ... alFeatures

Este es un 1.83 y vale 1775 euros.
La historia es que despues de un mes esperando, dice Sony que lo retira (se supone que porque no les ha salido bien)

El caso es que la única opcion (en vaio) que me queda es el inmediatamente inferior (solo quiero de 15 pulgadas) que es:

http://vaio.sony-europe.com/view/View.a ... alFeatures

Este es un 1.66, y vale unos 1300 euros.
Pero lo extraño es que siendo inferior y mas barato, la Velocidad de disco duro (rpm) es 5400.0. Mientras que la del superior es de 4.200 #-o

Mi pregunta es si no se me quedaría ya muy pequeño un 1.66. Trabajo solo con plugings, sintes virtuales....Toda la caña del mundo !!!je

Y lo mas importante de todo es si de hasta 2000 euros hay alguna mejor opción que sepais (que no sea mac). La verdad es que no toy muy puesto en esto, y por eso opte por Vaio, porque aunque se que seguramente hay mejores opciones por ese precio orientado a audio, por lo que había oido se que con Vaio no me equivocaba. Porque otros si te pueden ofrecer mas velocidad, capacidad....Pero de la calidad que luego me va a ofrecer no entiendo.

Bueno. Vaya rollo os he metido. Era para desahogarme, porque ya no se que conxo cogerme.

Un saludooooooo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 24/03/2006
No sé mucho sobre portátiles, pero sí te puedo decir que en El CorteInglés las cosas suelen costar mucho más que en el resto de tiendas. A no ser que sea una oferta especial te recomendaría mirar en otro sitio tipo Fnac o Media Markt (si los hay en tu ciudad que no se cual es).
Subir
peich
#3 por peich el 25/03/2006
Gracias Dark-Mt. Pero hay ciertas cosas que cuestan lo mismo compres donde lo compres, porque el precio viene fijado por la casa.

Por lo demás, ¿algún consejo?

Gracias
Subir
weld
#4 por weld el 25/03/2006
yo no me explico como nos complicamos la vida teniendo a citriq aqui alado....
Subir
R3D3
#5 por R3D3 el 25/03/2006
pos yo tengo un toshiba satellite A80, es a 1.73 con 1024 de ram y guanta bastante bien, pa q te hagas una idea tengo pistas hechas en el live con absynth y moog modular de arturia sin q se resienta mucho la cosa, tb creo q lo de la ram es imiportante, nunca probe un sony vaio, tb tengo la platinum ez audigy pcmcia asi q lso drivers asio tb ayudan, sin mas un saludo a ver si me cuentas q tal te fue
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 25/03/2006
Con esa pasta como dice Weld citriq sin duda ..son españoles y hacen ordenadores específicamente optimizados para audio con características impresionantes .. ¿que más puedes pedir si es lo que buscas?
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 25/03/2006
Y además postean por aquí , así que no son gente que sea dificil de contactar en caso de problemas ... con ese dinero ni me lo pensaba vamos.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 25/03/2006
Dark-Mt escribió:
No sé mucho sobre portátiles, pero sí te puedo decir que en El CorteInglés las cosas suelen costar mucho más que en el resto de tiendas. A no ser que sea una oferta especial te recomendaría mirar en otro sitio tipo Fnac o Media Markt (si los hay en tu ciudad que no se cual es).


Tienes razón!!! Los portátiles en el corte ingles son carisimos!!!! no te lo tenias k haber comprado ahi.
Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 25/03/2006
algunas veces tienen buenas ofertas el Corte Ingles e Hipercor....eso es lo bueno.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo