Saludos
Ya viene el macbook... aconsejadme!
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
linchpin @ 19 Ene 2007 - 02:26 PM escribió:pero al pensar lo que se me recomendo, que lo cargara completamente estando apagado, lo he cerrado y ahora esta cargandose....
he hecho mal con encenderlo sin estar totalmente cargado? esq la emocion era bastante!!
bueno ya me direis
Lo que yo te recomendé fue:
"La batería, usarla hasta descargarla por completo. Luego, dejarla reposar unas pocas horas y después cargarla."
¿Qué parte no entendiste, exactamente?
no solo he leido tus recomendaciones, habia otro hilo por ahi, aparte tengo amiguetes con macs y tal, y la verdad no os poneis muy de acuerdo, pero parece que de todos modos lo que sirve es gastar la bateria al principio al tope y dejarla reposar, luego cargarla al maximo.
de todos modos ya estoy metido de lleno en el aprendizaje, ahora es cuestion de leer hilos y experimentar.
por cierto, he encargado cubase studio 4, espero que venga sin muchos bugs.....
salud
de todos modos ya estoy metido de lleno en el aprendizaje, ahora es cuestion de leer hilos y experimentar.
por cierto, he encargado cubase studio 4, espero que venga sin muchos bugs.....
salud
cosa rara la que me ha pasado hoy, he ido a instalar el windows via bootcamp (ya avise que de que no pensaba ser purista) y al reinciar para meter el cd de instalacion de windows no me funcionaba el teclado, he sudado sangre para expulsar el cd y que me dejara entrar a osx-....
alguien sabe porque puede ser? no funciona el teclado en el arranque de windows? solo tenia que darle al 1 para elegir que windows xp queria.....
saludos y gracias por las respuestas-
alguien sabe porque puede ser? no funciona el teclado en el arranque de windows? solo tenia que darle al 1 para elegir que windows xp queria.....
saludos y gracias por las respuestas-
Buenas linchpin, la verdad es que leyendo tu pregunta no la acabo de entender muy bien. Yo por experiencia propia, te puedo decir que desde el primer momento me ha funcionado el teclado por ejemplo cuando he tenido que poner el nº de serie de windows.
Por otra parte el teclado funciona siempre al reiniciar, si dejas pulsado el alt, te deja escoger de OS. y si tienes un cd puesto también te deja. Otra cosa es que yo cuando instalé windows, metí el cd cuando todavía estaba dentro de macos x, luego se reinició el mac y entonces ya me salía directamente la pantalla para instalar windows (no recuerdo si salia la frase "para iniciar desde el cd pulse cualquier tecla").
No sé que más decirte la verdad, tampoco estoy seguro de haber entendido tu pregunta así que ya dirás machote!
Por otra parte el teclado funciona siempre al reiniciar, si dejas pulsado el alt, te deja escoger de OS. y si tienes un cd puesto también te deja. Otra cosa es que yo cuando instalé windows, metí el cd cuando todavía estaba dentro de macos x, luego se reinició el mac y entonces ya me salía directamente la pantalla para instalar windows (no recuerdo si salia la frase "para iniciar desde el cd pulse cualquier tecla").
No sé que más decirte la verdad, tampoco estoy seguro de haber entendido tu pregunta así que ya dirás machote!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo