YAMAHA 01V - sin control
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues posiblemente tengas tocado los faders o esten sucios, ami me paso con un par de faders que les callo liquido, se volvían locos no podías pasarlo de cierto punto porque empezaban a vibrar o se bajaba y subía solo.
Pero antes de limpiarlos o intentar repararlos, prueba a resetear la mesa completamente y hacer una calibración de los faders, esto se hace desde un menu que aparece pulsando la tecla "si no me equivoco" ENTER al iniciar o encender la mesa y hay te apareceran varias opciones para calibrar la mesa y demás.
Un saludo¡¡
Pero antes de limpiarlos o intentar repararlos, prueba a resetear la mesa completamente y hacer una calibración de los faders, esto se hace desde un menu que aparece pulsando la tecla "si no me equivoco" ENTER al iniciar o encender la mesa y hay te apareceran varias opciones para calibrar la mesa y demás.
Un saludo¡¡
Seria interesante si haz probado a re calibrar los fader,comentes tu experiencia y el resultado de dicha calibración, me pasa algo parecido y estoy planteándome comprar los fader y cambiarlos,pero si es problema de calibración eso que me ahorrare,pido que comentes los resultados porque no tengo acceso a la mesa hasta finales de Julio o mediados de Agosto.
Otra cosa que me han dicho que podría solucionar el problema de los faders es " ACTUALIZARLA " a la ultima version del FirmWare : v1.3.3
Esto solucionaría entre otras cosas el problema de los faders " según alguien...jeje "
Otra cosa que me han dicho que podría solucionar el problema de los faders es " ACTUALIZARLA " a la ultima version del FirmWare : v1.3.3
Esto solucionaría entre otras cosas el problema de los faders " según alguien...jeje "
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo