#207 No sé donde has visto un AN1X a 1.200€, aunque me imagino la web que es; ahí nada está al precio que le corresponde, es como el país de los yupis, a ver si cae. Pero vamos que 600€ no es un precio disparatado, que tampoco una ganga. Yo sé lo que hace un AN1X y lo que vale como sinte pero habrá a quien no le cuadre su sonido, al ser de modelado y sonar peculiar, así que hay que valorarla en según contextos. Ni para tanto ni para tan poco, es así.
Yamaha es que va a su rollete, no es la compañía que era en los 80 o 90,s, es otra cosa y no se deja influenciar por lo que le piden ciertos usuarios, lo cúal me parece de bandera. Ya otras compañías cubren el rango/hueco de productos que otros dejan y que tienen algo de demanda, ya lo hemos visto.
De todas formas y dicho esto pues creo que algo se está cociendo respecto a usar tecnología AN en otros productos. Yamaha no tiene que hacer otro AN1X (ni yo lo compraría, al menos si es iguál y viene con el mismo teclado y el look del CS1X, nada buenos), eso de verdad es que no sé porqué cuesta de entender, sino que hay que usar la tecnología para avanzar en el desarrollo de otros equipos, que si son mejores y mas avanzados pues mucho mejor.