#2 ok muchas gracias
Ahora solo me queda encontrar la MY16mland
El midi se controla también por usb
Manda señal a cubase se mueven los faders desde la aw2400 al cubase,pero alreves no
No se si es que no lo tengo bien configurado
Porque los faders de ese mixer no son rmotorizados, aunque reciba los datos de configuracion del fader no lo puede mover
#4 si que son motorizados
Creo ami poco entender que es un fallo de sincronizacion
Entonces tendras que seleccionar el daw como entrada midi y precisaras de la plantilla de configuracion de parametros para añadirla en cubase. O coger una predeterminada (mackie control) y mapearla a conveniencia
#6 tiene un cd con los drivers para cubase
Y seleccionada y todo luego la aw2400. Tiene un boton remoto y los para metros para cubase sonar lógic
Creo que soy yo que soy muy torpe para lograr la sincronizacion
#6 Si me lo puedes Explicar favil cómo para torpes mejor
Muchas gracias
Pues si tiene CD deberia aparecerte en la pantalla de menu/configuraricion de dispositivos/dispositivos remotos. Si no es asi, añadiendo uno generico deberia aparecerte como entrada y salida midi la yamaha. Algo parecido como en la imagen. Ahi luego puedes modificar cada parametro que aporte el mixer.
De todas maneras deberas leerte el manual del mixer y el apartado de dispositivos remotos de tu version de cubase.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 eso se ve y pone yamaha 1, yamaha 2, yamaha 3
Esta puesta y funciona cuando muevo los faders declaración yamaha mueven al cubase
Pero si muevo en cubase no mueve la mesa
He leído el manual de yamaha y el otro pero no acabo de entenderlo soy muy torpe
Muchas gracias por tu alludarme