Yamaha compra Steinberg

wmc
#1 por wmc el 21/12/2004
http://www.pinnaclesys.com/aboutus/PR/N ... angue_ID=7
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
wmc
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 21/12/2004
Muy buenas noticias para los usuarios de Steinberg, se mire por donde se mire. Por lo que leo, la gente en cubase.net y otros foros está bastante ilusionada con lo que Yamaha puede hacer de Steinberg.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 21/12/2004
A ver si así de una vez sacan un plugin decente :twisted:
Subir
AAS
#5 por AAS el 21/12/2004
Pues va a ser la bomba, ya fues absorvido Steingber por Pinnacle, uniendose dos colosos uno de audio y otro de video, gracias a esta union ahora en Liquid tengo soporte VST que me haorra mucho a la hora de maquetar los videos, imaginaros ahora con el tema de Yamaha, de pleno al hardware, esto suena a un monopolio en la industria audio visual que veremos a ver si no suben los precios, eso si para mi que esto dara lugar a mas hard y soft dedicados, aunque no al 100%, pero creo que nos va a suponer muchos menos disgustos y problemas de configuraciones y mal funcionamiento de nuestros equipos de aqui a poco tiempo, sobre todo en informatica musical. Ya microsoft se comio el mundo con windows, veremos a ver Cubase si hace lo mismo. Apple agarrate los machos con tu logic, que desde que nos quedastes en cruz y en cuadro en la version 5 a los de PC ahora llego tu turno de verte en nuestra situacion.

P.D.: es una opinion, no quiero generar polemicas.
Subir
wmc
#6 por wmc el 21/12/2004
ArkaNoise escribió:
A ver si así de una vez sacan un plugin decente :twisted:

¿y xphraze no es decente?
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 21/12/2004
Que paso al final con el Famoso secuenciador de Yamaha SOL?
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 21/12/2004
wmc escribió:
ArkaNoise escribió:
A ver si así de una vez sacan un plugin decente :twisted:

¿y xphraze no es decente?


No está mal, pero no lo hizo Wizoo?
Subir
DEA
#9 por DEA el 21/12/2004
El A1 es mas que decente y D cota se sale!
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 21/12/2004
Dcota es de Virsyn.
Subir
unknown
#11 por unknown el 21/12/2004
Hypersonic es muy bueno tambien.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 21/12/2004
Ese no lo he probado asi q no puedo criticarlo (..mierda :x ..)
Subir
unknown
#13 por unknown el 21/12/2004
Imagen no disponible

http://www.kvraudio.com/get/760.html

bajate la demo y lo pruebas sieso...
Subir
DEA
#14 por DEA el 21/12/2004
Es Steinberg pero "Powered by Virsyn",vamos que han comprado la licencia, http://www.steinbergcanada.com/products ... /dcota.htm
Subir
wmc
#15 por wmc el 21/12/2004
xphraze es de reFX con samplers de wizoo. El programador se quejaba de las perrerías que le hacían en Steinberg por desatención al producto. Para mí es un plugin genial, un wavestation turbo.

Sobre el SOL de yamaha no tengo ni idea. parece un buen secuenciador, vale unos 40.000 yens. En Japón hay muchos productos impresionantes unicamente para el mercado interior, por ejemplo hay móviles con videoconferencia, tv, cámaras megapixels desde hace la tira qu harían palidecer a los móviles que aquí tenemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo