Hola, aqui ando un poco liaillo, me han dejado una dm1000 de medio herencia-parte de pago por servicios prestados, y tengo un problemilla con las salidas de L y R, de donde saco estas salidas?, me parece que no es buena mesa segun he leido para usar en directo, espero me resolvais esta duda, gracias de antemano. un saludo.
YAMAHA DM1000
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
pos a mi me iba de perlas en la empresa!!
la salida a pa la puedes sacar de cualquiera de los Omni Out. Solo tienes que asignarlas en la seccion Output Patch.
Si por ejemplo L lo tienes en el omni 11 y R en el 12 pues en el output patch, vas al omni 11 y seleccionas ST L y en el omni 12 seleccionas ST R.
Vamos, creo que era así, que ahora hablo de memoria y hace mucho que no la uso... aish mi querida dm1000, que buenos tiempos pasamos!
la salida a pa la puedes sacar de cualquiera de los Omni Out. Solo tienes que asignarlas en la seccion Output Patch.
Si por ejemplo L lo tienes en el omni 11 y R en el 12 pues en el output patch, vas al omni 11 y seleccionas ST L y en el omni 12 seleccionas ST R.
Vamos, creo que era así, que ahora hablo de memoria y hace mucho que no la uso... aish mi querida dm1000, que buenos tiempos pasamos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo