hola tron...ya somos dos acabo de conseguir uno de estos...he pagado los 120 que tu pedias de hecho el precio lo has puesto tu...ya hablaremos a ver que has conseguido sacar de él...,tb me gustaria saber si has conseguido editor , no se si corre xp pero hay algo llamado midiox echale un vistazo igual te sirve...un saludo estamos en kontakt!!!
Bueno bueno, me alegro de que haya dos Ds55 al menos en madrid, espero que lo sigas teniendo,,voy a intentar subir algo donde se pueda escuchar aunque sea un poquito¡¡¡...
P.D. No sabia que había contestado nadie jejej...
Hola,
Aunque este hilo es corto, me atrevo a preguntar... ¿Alguien sabe como hacer un reset a este caprichoso DS55?
Gracias!
Voy a bajarlo y lo miro a fondo. La copia que tengo en papel no indica nada al menos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Por cierto... desconozco si existen editores software, pero utilizando uno para tx81z suele funcionar... al menoss el XoR de Amiga si
,,,ya,lo ideal sería encontrar uno para mac o win actual¡¡
Hola, ¿alguien sabe como cargar nuevos bancos de sonidos, a este sinte? Lo he intentado de todas las formas posibles y el software manda la información pero no los recibe el teclado. No se si estoy haciendo algo mal...
Hola. tengo uno, Comprado nuevo en 1990. Costaba hacerlo sonar "profesional" pero bueno, al final con el paso de los años, algunos sonidos son muy aprovechables. Si lo vendo me dan una miseria, así que lo guardo para hacer de él un teclado con módulo externo.
Saludos.
El mío está casi destruido, la pena es que el midi también le va regular y la mitad de las notas entrantes no suenan, una lástima porque no vale ni como módulo, pero sí,, los sonidos poniendo algo de reverb son guapísimos.