#18 la armonía ahí es Am, por lo tanto es una apoyatura.. sí, sé que dice C6 pero pues es lo mismo que Am7/C, es un derivado
#20 tienen la misma función, son derivados, relativas. Aunque la pieza no es tonal y por ende no hay funciones tonales.
#21
La pieza es completamente tonal. Seguro que estás escuchando desde el segundo 45. Sí que es verdad que la partitura esta en do y el audio está en sol y t eso puede despistar un poco.
Sí que es verdad que esos acordes son muy parecidos pero no son 100% intercambiables. La mayoría de las veces, pero no siempre. Por ejemplo al final de la pieza tiene más sentido en acabar en un I6 que en un VIm7. ¿Qué opinas?
#22 la verdad que ni la he oído, juzgué por la hoja que pusiste donde no hay ni una sola referencia tonal. Obvio que Am no suena igual que C, además en C obviamente C es lo más estable y conclusivo, pero tienen la misma función en cualquier inversión. Ahora, Am7/C (en primera inversión) es como un C "con vida", suena a un C mas vivito, son la misma cosa. En este caso y circunstancia puedes llamarlo como quieras pero que tal en la progresión: Am7/C>D7>G, ahí tiene creo más sentido llamarle Am, y aún así llames como le llames es la misma cosa, se entiende, por la inversión el C absorbe al Am7