Creo que no hay manera de resetearlo, pero en algunas paginas tienen los sonidos de fábrica del dx7, prueba con la de Dave benson´s dx7 (buscalo en google.com)., Seguro que desde esta te puedes bajar cientos de patches del dx7 y alguno de ellos será el standard (algo en el nombre podría indicarlo). También tendran algún freeware para mover los sonidos del ordenador al teclado y viceversa.
Suerte. Un saludo
tu problema no son los sonidos es que tienes activo el pic ben y no puede poner lo en off a reducir a 0 el tiempo
He revisado la página de Dave Benson dedicada al DX7 y dice que, lamentablemente, no se pueden recuperar los sonidos originales ya que no están almacenados en una memoria no volátil.
No te preocupes, hay toneladas de sonidos buenos por la red y además puedes usarlos en el FM7.
espero que el hilo abierto servido para mejorar la calidad de los dx7 repartidos por ahí
a mi me sirvio, como principiante de mucho
sin animo de ser reiterativo GRACIAS A TODOS los componentes de este HILO Y FOROS SIMILARES
espero poder colaborar activamente en este y otros hilos.........
GRACIAS DE NUEVO
salu2
Alguien sabe como formatear un cartucho RAM de DX7? Porque me pone FORMAT CONFLICT!
Y como hacer una selección de sonidos dentro de el DX7 porque tengo muchos Bulks pero quiero
seleccionar 32 internos y 32 en mi cartucho.
Gracias y Saludos