Yamaha hs 7
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
#5 en mi habitacion lastimamente no puedo separarlos mas los tengo asi colocados, como puedes ver la esquina del monitor derecho esta mas lejos que la del monitor izquierdo eso puede llegar a ser un problema, tengo pensado ponerle una trampa de graves a esa esquina, ya que se ve afectado de graves el monitor. como me recomendarias regularlos tal y como estan ahora?
#3 Yo tengo unos Presonus eris 05 e imagino que el controlador acústico o control room de los Yamaha HS7 es algo parecido a la opción Acoustic Space, lo que si tengo claro es que las frecuencias graves al pasar o reducir de 0 db a -2db o -4 db disminuyen...Mi pregunta es....¿ si en posición 0 db (acoustic space) en condiciones normales mis monitores Presonus tienen una respuesta de frecuencias bajas de hasta 53 HZ...en qué proporción se verían afectadas dichas frecuencias al pasar la opción Acoustic space a -2db? y a -4 db?
#7 haber no soy ningun experto pero las curvas que vienen de los monitores son echas en estudios preparados con una acustica profesional y debido a esto olvidate de que tu cuarto sin tratar te de esa respuesta y la proporcion no se, en los mios ( HS7 ) simplemente le quita 4 db de los 500 hz hacia abajo mirate el manual hay seguro que te viene.
#8 haber no eso no funciona asi el control room te quita X dbs desde un punto de cruze ( en los yamaha son 500 hz ) es una eq q trae el monitor.Si quieres saber que respuesta tienes en tu cuarto mirate esto https://www.hispasonic.com/foros/acondicionamiento-acustico-home-studio/481530
#12 http://www-media-presonus.netdna-ssl.com/downloads/products/pdf/ErisE4.5_OwnersManual_EN_12272013.pdf pagina de la 7 a 12 hay te viene todo lo que necesitas saber.
#13 Acoustic Space.
Cuts the level of all frequencies below 1
kHz by the specified amount (-2 or -4 dB) to compensate for
the bass boost that occurs when the monitor is placed near
a wall or corner. This can be defeated by setting it to 0 dB
Que yo sepa no hablan en ningún momento de como afecta a las frecuencias bajas-herzios la alteración en el conmutador/control/potenciómetro (0db -2db -4 db) Pero gracias por molestarte y esforzarte en buscarlo. Un abrazo alejandro
Cuts the level of all frequencies below 1
kHz by the specified amount (-2 or -4 dB) to compensate for
the bass boost that occurs when the monitor is placed near
a wall or corner. This can be defeated by setting it to 0 dB
Que yo sepa no hablan en ningún momento de como afecta a las frecuencias bajas-herzios la alteración en el conmutador/control/potenciómetro (0db -2db -4 db) Pero gracias por molestarte y esforzarte en buscarlo. Un abrazo alejandro
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3197
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo