Hola, ¿de que tamaño es el cuarto donde los piensas poner?
Salu2s
#2 Pequeño, ¿son muy monstruosos? Yo quería algo minimalista... ¬_¬
Yo cambié mis KRK Rokit por unos HS7, la mejor decisión que pude tomar, tú mismo.
Yamaha = fatiga auditiva si a eso le sumas un driver de 8" montas la marimonera. Por esos precios tienes optativas mucho más sexis como jbl.
Fatiga auditiva vas a tener con cualquiera si te pasas la horas mezclando, para evitar la fatiga auditiva también hay que tener un buen método.
#9 pues llámame especialito, pero no me pasa con ningún monitor, es coger unos yamaha y joderme. Y no me pasa sólo a mi en mi entorno. Obviamente hay que saber qué tiempo estar y cuándo parar, y más cuando se empieza. Eso no quita que algunos monitores te lo provoquen más que otros.
Pues a mí no me pasa con los Yamaha especialmente, en general las cajas de campo cercano me aburren, a ver, tengo unas cerca por si las moscas, pero lo que fatiga es el sonido en general de todas (mucho menos me pasa con Dynaudio, Adam, algunas y PMC).
Lo que tengo ya es barriga auditiva.
Tengo hasta una máquina de hacer abdominales; pero ni con esas...
¿Deporte?, soy menos deportista que un veterano de Vietnam, nunca lo he sido, odio el deporte, y ahora con 56 años, ya ni te cuento; de andar vengo ahora.
Pero sí, hay días que me paso horas delante de bafles.