Baneado
hola amigo, resulta que la MG102C es una buena mesa calidad precio que incorpora previos de calidad pasable para alguien que se dedica a esto, como supongo que es tu caso para la grabación homestudio. Lo que debes tener claro es que es una mesa analógica por lo que te será imposible conectarla al ordenador para funcionar como interface de audio puesto que no da esta prestación. no obstante la prima hermana mayor de esta mesita se llama "Yamaha - MW-10C" la cual si te funcionaría como interface de audio con conexión usb para el ordenador. No es la panacea, pero creo te resultara muy útil por un modico precio, no creo que te decepcione si tus asipraciones son a mejorar calidad de grabación, a modico precio, en la todo en uno de yamaha. Piensa que a la hora de mejorar el homestudio debes ir poco a poco y no comprar ferraris si aun andas con un escarabajo, como es tu caso que usas una tarjeta de pc. Por ello seguro que te merecerá la pena dicha tarjeta, y recuerda que calidad aparte, el dinero mejor gastado es el que mejor provecho puedes sacarle, y ello está seguro en algo adecuado a tus posibilidades de conocimiento y desarrollo. Te podría ofrecer otras combinaciones pero ello sería enredarte y ahora lo que debes hacer es darle caña al instrumento y la creación y no enrollarte con cachibaches y maquinitas que te harán perder el tiempo. Cuando se te quede pequeña dentro de un par deaños (dependiendo tu constancia y desarrollo) esta tarjeta mesa que te comento, hablamos
suerte ....
Baneado
buena elección!! joder, como dice el dicho "gastar dinero no duele cuando se trata de sonido.... digo salud" ahi llevas una todoterreno de conversores basados en la excelsitud del bajo ruido. La única pega que le vería es cuantitativamente no cualitativamente, pues igual... es una targeta con demasiados entradas y salidas para el uso que creo que le vas a dar que es grabarte, (yo no pago ni una lucecita de led que no vaya a usar). No obsante tarjetón al canto patolavida, que la disfrutes.