Tengo varias dudas sobre estas mesas.Yamaha mg124c o cx y Yamaha mw12c o cx.
En principio la mesa la necesito para hacer una radio por internet y para grabar instrumentos,pocos,no muchos,y kizas algun directo pero seria raro.
Bueno para empezar si alguien ha probado alguna,tanto con efectos como sin ellos,me gustaria leer su opinion,haber que resultados dan y eso,y bueno mis principales dudas son estas:
Los efectos perjudican en algo a la mesa,sonido o algo asi?es aconsejable que lleven efectos o es indiferente?
La yamaha mw12,tanto "c" como "cx" vienen por usb,eso implica que no funcionen analogicamente?es decir,sin usb no funcionarian, o podria dejar de lado el usb por problemas de computadora que sea lenta o tal y utilizar el cableado de toda la vida con tantas tarjetas como quiera?
Es que no me fio mucho de mi pc y kizas el usb me robe demasiados recursos y me vayan a trompicones las pistas de radio.
Si alguien me lo explica y me aconseja porfavor,os lo agradeceria muuuucho,menudo cacao tengo.
Merece la pena pagar 100 € mas por un cable usb?enfin...ayudarme porfavor,es urgente!!!!!!!un saludo y viva Hispasonic.