Yo tenia pensado adquirirlo para verano. Toco en un gupo de Rock-Pop. El uso seria para ensayos y para directos. Para grabacion ya me dejan uno en el estudio. Los sonidos que necesitaria son los Organos, pianos, y algun Rhodes, principalmente.
Mi cuestion es que qué inconvenientes trae para los directos, si tiene bancos de sonido muy normales o no muy buenos, y saber si son malos los sintes que trae(leads). Para no malgastar el dinero,ya que un teclado bueno cuesta el doble. Un saludo y gracias.
Hola. En mi opinion este teclado esta bien, pero si puedes hacerte al mo6 estaría mejor. Escuchando los demos me parece que el mm6 suena mas parecido a un psr y no a un motif, mientras que el mo6 es el mismo motif pero sin sampler, pero para lo que necesitas el sampler no es tan util, y si dobla el precio. El mm6 no te lo recomiendo. Tal vez mira por los lados del korg X5d te va mejor.
Hombre comparar Motif y Fusion con MM6 es muy desproporcionado, el MM6 es de gama baja, como bien indica Yamaha, pero está muy bien para su precio. Yo lo tengo y me encanta.
Saludos
El yamaha mm6, incluso menos de lo que has dicho, en Alfasoni.com por solo 480 ya lo tienes con gastos de envío y todo.
Saludos
Suenan bien con cierta limitación, no puedes pedir un sonido de lujo. Algunos pianos suenan muy bien, los bajos también, tanto los sintetizados como los "reales".
En mi humilde opinión, no se puede comparar a los psr, y es el mejor en el rango de precios que se mueve.
Saludos
Yo tengo la suerte de que las 2 cosas que me han interesado están más baratas en españa, precisamente en Alfasoni. Una este workstation, y lo otro, unos monitores Krk rp5 xD.
Saludos
hola, he visto este foro y me he apuntado. el mm6 (yo no entiendo mucho de sintes) lo he probado esta misma mañana. no esta nada mal para el precio que tiene (en bosco madrid ronda los 500 e . o así). los ritmos bien y el arpegiador no lo he probado mucho. tiene unas lineas de bajo como acompañamiento que a mi personalmente me han gustado. que no tiene mucho que ver con los psr que fue el primero que me compre u sirvio en su momento pero acabe absolutamente harto del chapunpun. quiero decir que creo que se pueden conseguir resultados optimos. en esta misma tienda la semana pasada tenian el motif es6 en unos 1390 pero lo han vendido . nuevo ¡¡¡ lo probe y me quede con la copla. mi pregunta que lanzo al cibersp. es : para tener un sinte que suene realmente bien en directo, buenos organos sobre todo, pianos, hay que irse a los 3.000 euros ? quiero comprar algo definitivo aunque me deje la pasta. llevo en 5 años como 7 sintes. saludos agostados.
hola, pues lo que no me gusta es la polifionia, tiene 32 igual que el psr530 de hace 10 años..... ademàs mi ps3 530 tiene 612 voces... y este trae unas 400....
me està decepcionando.. y yo esto ypensando en comprarmelo.... a lo mejor me subo al m06... el precio es el problema...