Yamaha MM6
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola! Aprobecho este hilo para hacer una preguntilla:
Me voy a pillar un teclado y estoy entre este YAMAHA MM6 y el ROLAND GW-8.
Lo quiero para el directo, dispararme los acompañamientos de bajo, bateria y teclados y sobre ellos tocar la guitarra electrica conectada a line six pod y cantar. El estilo que hago es rock urbano, tipo La Fuga, Tako, Rosendo, Barricada... Aunque tambien voy a ir ampliando el repertorio hacia otros estilos de orquesta (pop, salsa y demás).
¿Cual de los dos teclados me aconsejan? Hasta ahora he usado un Q100 de yamaha para prepararme las bases que luego pasaba a un midi disc. Pero es hora de saltar a un teclado para mejorar los sonidos y demás.
Gracias de antemano!
Me voy a pillar un teclado y estoy entre este YAMAHA MM6 y el ROLAND GW-8.
Lo quiero para el directo, dispararme los acompañamientos de bajo, bateria y teclados y sobre ellos tocar la guitarra electrica conectada a line six pod y cantar. El estilo que hago es rock urbano, tipo La Fuga, Tako, Rosendo, Barricada... Aunque tambien voy a ir ampliando el repertorio hacia otros estilos de orquesta (pop, salsa y demás).
¿Cual de los dos teclados me aconsejan? Hasta ahora he usado un Q100 de yamaha para prepararme las bases que luego pasaba a un midi disc. Pero es hora de saltar a un teclado para mejorar los sonidos y demás.
Gracias de antemano!
Buenas, salu2 desde el Uruguay, pregunta referente al Mm6, si alguno puede darme algún dato, si lo utiliza: si tengo grabado en un banco de sonidos los 8 sonidos q mas me gustan y quiero usar el transpositor q lleva el sintetizador, como hago para q los otros sonidos mantengan la misma alteración? En un PSR q tengo le pongo un botón freeser y queda el parámetro para todos, pero en este no he encontrado y lo otro es guardar el sonido ya alterado y si lo respeta, pero no es lo que quiero, les agradezco si alguno puede tirar alguna ayudita gracias, por cierto uso el transpositor porque no soy un profesional, soy muy básico y toco otros instrumentos y no le dedico de lleno mi dedicación a un solo instrumento, por eso siempre trato dadas las circunstancias adaptarme a los momentos. Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo