- Cual de los dos tiene una construccion y materiales de mejor calidad y robustez
- Cual de los dos tiene mejor calidad de teclado
- Cual de los dos tiene mas capacidad de ampliación y mejores sonidos en general (sobre todo pianos acusticos, electricos, pads, leads, bajos y sonidos de sintes ochenteros, y guitarras acusticas y electricas)
- Cual de los dos me puede ofrecer la creación de patrones de ritmo (bateria, bajo, acompañamiento), parecidos a lo que me puede ofrecer hoy mi psr3000
- Cual de los dos ofrece mas prestaciones en la creación de canciones y performances
- Realmente vale la pena la función de sampler y grabacion de audio del Juno-G ???, se pueden crear loops para usarlos en el secuenciador o como patron de ritmo ???
- Funciona bien la funcion de reproduccion de archivos mp3/SMF y AIFF del roland juno-g
- Y ya puestos me gustaria poder adquirir unos monitores activos de buena calidad para un kavai mp5 y uno de estos dos sintes, es para una habitación de unos 6m2. no me importa mucho la potencia, me importa la calidad, ahora tengo unos behringuer ms16, pero sinceramente no me gusta mucho como suenan.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda