bicho escribió:
Avalom escribió:
Dado que ESO FUE lo que pregunto el compañero, y todos los que le respondimos lo entendimos de esa forma
¿y tú que sabes si todo el mundo que lee éste foro lo entendió bien? Aqui hay gente que llevamos mucho tiempo con sintetizadores, pero también otros que están empezando en este maravilloso mundo. Así que no hables por los demás.
Vaya por lo visto este amigo sigue haciendo enredos gramaticales... EN QUE MOMENTO HE DICHO QUE TODO EL MUNDO QUE LEE ESTE FORO LO ENTENDIO BIEN ?? dije TODOS LOS QUE LE RESPONDIMOS, tu eres quien te enredas solo
Segundo:
Avalom escribió:
Y como dije antes, aqui si algo no estaria permitido es ofender a los demas; y tu ya van varias veces que al parecer por sentirte atacado y ofendido no se de que , me dices que "aprenda a expresarme" ... sinceramente estas bien ?? porque pareciera que tuviste un dia malo y que quieres descargarte en el foro
ASi que no es faltar al respeto decirle a otro en el foro que "aprenda a expresarse"?? y unicamente POR ENTENDER LO QUE TODOS LOS QUE RESPONDIMOS AQUI ENTENDIMOS ?? Tu eres el unico que no entendio de todos los que posteamos
Porque a la pregunta del compañero, que para mi y para todos aqui ESTUVO MUY CLARO, fuiste el unico que comentaste otra cosa. Y no porque otro comente algo o exprese algo distinto de lo que tu hagas, significa que "no sabe expresarse", que actitud mas prepotente es esa.
Y aqui las cosas claras. Hasta ahora nisiquiera quise comentar nada sobre lo que dijiste; porque me parecio que no tenia sentido juzgar el como te expresas, porque este no es un foro de errore gramaticales
, mucha gente se expresa como desea; jamas habia encontrado NADIE que se pusiera en ese plan, sinceramente, solito te has hecho un lio, entro a revisar y veo que sigues en lo mismo y con la misma actitud de peleado con la vida
Y lo que ya no le encuentro ni siquiera sentido, es que ahora resulta que "escribir con mayusculas" es falta de respeto
resaltar algo con mayusculas, por ser partes importantes que uno quiere expresar es falta de respeto??
ahora si que cruzaste limites... DESDE QUE EMPEZE A ESCRIBIR, puse cosas destacadas para explicar mejor, que por ejemplo, si aqui los compañeros afirmaron que no hay sonidos nuevos en el MO6, ES REFIRIENDOSE AL HECHO QUE NO ES AMPLIABLE. Segun estoy concluyendo, al parecer aqui tooodo este rollo que te has hecho, es por ver mayusculas
que eso es el lio? que injuriosa ofensa significa resaltar algo con mayusculas?? ... y lo insolito es que pretendes comparar "escribir con mayusculas" a decir "aprende a expresarte" Osea, que decirle a otro "aprende a expresarte" , no es falta de respeto, por el hecho que segun tu no sabe expresarse, CUANDO ESTO ES UN FORO Y ES LIBRE Y TODOS TIENEN DERECHO DE EXPRESARSE COMO DESEEN; y en cambio que alguien escriba con mayusculas, eso si es una injuriosa ofensa, que te duele en el alma y que provoca que te hagas todo este lio , es ese el problema? las mayusculas??
pues no se si en Hispasonic o en alguna otra parte, alguna vez te dijeron cosas insultantes escribiendolas con mayusculas, y al parecer se te grabo eso en la mente y cada que vez mayusculas te parecen "ofensas terribles" , pero por si las dudas, aclarare lo obvio, y lo pondre con mayusculas , justamente porque es algo que quiero resaltar :+
YO ESCRIBO CON MAYUSCULAS LO QUE QUIERO RESALTAR EN LA EXPRESION, como hacen miles
asi que tranquilo, si te parecio una injuriosa ofensa el ver mayusculas, te sugiero que primero leas bien lo que esta escrito ; tu te atreves a hablar todo molesto y agresivo y varias veces llegas a decir que "aprenda a expresarme" , una falta de respeto que no tienes ningun derecho de decir. Aqui nadie esta obligado a decir las cosas como a ti te parezcan estimado, el compañero hizo una pregunta, y TODOS LOS QUE RESPONDIMOS LA ENTENDIMOS MUY BIEN, y el entendio muy bien las respuestas. Eres el unico que se hizo un mundo solamente porque segun tu no dijo las palabras diametralmente correctas que consideras. Pues ya te dije, si no entendiste, ESE ES TU PROBLEMA.
Y aqui las cosas claras estimado, TODOS los que respondieron a su pregunta afirmaron que EL MO6 NO TIENE SONIDOS NUEVOS, asi que si eso entendieron de su pregunta, y si tu consideras que la pregunta esta mal formulada y que no se debe entender eso, pues entonces quieras o no lo que estas haciendo es decir que TODOS no sabemos expresarnos. Yo no he dicho nada diferente del resto, dije lo mismo, que al decir que no hay sonidos nuevos en el MO6, es REFIRIENDONOS A QUE NO ES AMPLIABLE , porque el compañero pregunto eso. Si entender su pregunta claramente, te parece "no saber expresarse", entonces estas atacando a todo el mundo; o vas a tratar de negar eso??
dices que "no se expresarme" por el hecho de haber entendido muy bien su pregunta y decir que la expresion "el MO6 no tiene sonidos nuevos" es referida al hecho que no es ampliable. Por decir eso te haces un mundo
si eso deduces, entonces TODOS los que entendimos eso no sabemos expresarnos segun tu. Osea, que curiosamente, segun tu , eres "el unico" que sabe expresarse
pues eres el unico aqui de todos los que escribimos, que no entendio lo que el compañero pregunto. No te parece que si eres el unico que no entendiste, sera porque quien esta mal eres tu y no los demas??
dejare que tu te respondas eso.
Sinceramente, ahora que he visto que seguiste haciendote un lio, me resulto gracioso, porque no puedo creer como sigues en lo mismo, sin entender algo tan simple. Y desde que empezaste con tu respuesta, antes que yo diga nada, lo que pusiste no fue otra cosa que un ataque a quienes dijeron que el MO6 no tiene sonidos nuevos, pues segun tu lo que pasa es que la gente no explora a fondo su sintetizador, o dicho de otra forma, segun tu entonces, quienes dijeron que el MO6 no tiene sonidos nuevos, son aquellos que no saben editar??
y solo por decir lo que ellos dijeron, que solo respondieron al compañero en su pregunta que entendimos perfectamente, y que al decir que no hay SONIDOS NUEVOS en el MO6, no estamos refiriendo OBVIAMENTE a que no es ampliable, y no es que nadie haya hablando de la capacidad de sintesis del MO6, te haces un lio
y sigues en lo mismo.
Pense que tuviste un mal dia... parece ser que es algo mucho peor que eso, pues sigues igual de agresivo y con una actitud que pareciera peleado con la vida
relajate muchacho, esto es un FORO, aqui cada quien se expresa libremente, no tienes ningun derecho de juzgar a nadie por las palabras que utilizo al hacer sus preguntas, Y MENOS juzgar a los que entendieron claramente sus preguntas. Aqui todo el mundo se expresa como desea, tu mismo has dicho cada cosa
pero no lo he mencionado porque ni yo ni nadie estamos para "evaluar" las formas de expresarse de los demas, esto es un FORO y punto, se entra a divertirse, compartir ideas, aprender de los demas, y pasar un rato agradable.
Tu desde q empezaste a hablar todo lo que has hecho es atacar, faltar al respeto, que esperas de algo asi ?? Y sabes que estimado, si tanto hablas de "respeto", ya te dije, si algo tienes que decirle al compañero diselo a el directamente, basta de hablar a sus espaldas y decir 15mil veces que su pregunta estuvo mal formulada y no se que mas; y si quieres decirme algo a mi, entonces enviame un privado, deja de molestar en su hilo, si no vas a comentar nada sobre EL MO6 , o el JUNO G, para ayudar al compañero en su decision, entonces facil, escribeme en privado y deja de interferir en su hilo. Si sigues en ese plan, es la ultima vez que te replico aqui tratando de hacerte entender, si lo hice ahora fue solo para por ultima vez tratar de hacerte abrir los ojos, que entiendas el lio que te estas haciendo solo, y que en lugar de estar con tus "crimenes gramaticales", te pongas a opinar algo del hilo.
Y si tanto te consideras que tu puedes decirle a otros como deben expresarse, entonces crea tu propio hilo, uno que diga "crimenes gramaticales
si a alguien le interesa comentara en el ; pues tu mismo te has hecho un lio solo por que segun tu "tal frase no esta dicha con las palabras correctas", y pretendes desquitarte conmigo
sorry, tengo cosas mas importantes que hacer , hasta ahora me sigue causando gracia que consideras que una frase que yo no dije esta mal dicha, y en lugar de atreverte a decirselo directamente, me lo dices a mi, hasta pretendes darme una "definicion de preset"
a mi, que nunca mencione esa palabra. A ese punto te has hecho enredos, como puedes aclararme a mi cosas que no dije??
lo dicho... nunca encontre en Hispasonic alguien semejante... y por eso, si consideras que sabes lo que es el respeto, pues demuestralo, quieres decirme algo ? ENVIAME UN PRIVADO, o que te detiene a que hagas eso
en lugar de seguir molestando el hilo del compañero, y diciendo una y otra vez que la pregunta no estuvo bien formulada. Si sigues en ese plan solo vas a conseguir lo mismo, causar gracia, porque pareces ver ataques inexistentes, y reaccionas todo agresivo como si te hubieran dicho la peor de las injurias
que falta, que me digas que quieres un duelo , a la antigua con espadas
sorry, yo tengo cosas mas importantes que hacer, ciertamente me resulto divertido el ver hasta que punto eres capaz de cerrarte en ti mismo , y seguir en tu lio, pero fue un relajo de un momento. Y ahora seguire haciendo mis cosas, que raro , nunca vi alguien con esa actitud aqui dentro, y hasta insolito el punto que cuando tu lo dices, nada es ofensa, y lo que te digan si lo es , al extremo de considerar ofensa el resaltar una palabra o frase con mayusculas