mod
¿No los tienes conectados vía MIDI, verdad?
Entre ellos no porque el PA300 no tiene salida midi a otros aparatos, solo al PC, a su vez ambos estan conectados a tarjeta de sonido y esta al PC.
Solucionado con tus indicaciones, muchas gracias.
Buenas a todos, hace poco he adquirido un Modx7 a raíz de un cambio con un forero hispasónico.
Encuentro su interfaz un poco complicada porque no estoy habituado pero me voy leyendo todo lo que posteáis y realmente me es de mucha ayuda junto con algunos tutoriales de youtube en varios canales.
A todo esto, hay algo de lo que no encuentro salida alguna: ¿alguien sabe cómo conseguir el software Sample Robot que venía de promoción con los compradores de Montage?
Creía que registrando el Modx en la página oficial me ofrecerían la posibilidad de descarga de la demo de este software al menos, pero por ningún lado ha habido esa suerte.
Sé que en su página oficial existe pero claro..vale una pasta y, si acaso, preferiría poderlo probar antes ni que sea con una versión Lite o algo así.
Os agradecería la ayuda que me podáis prestar de antemano. A mí me gusta mucho el tema sampling y encuentro que esta máquina es muy potente en ese sentido, pero hay que poder pasarle los samples de alguna manera efectiva y rápida. Para eso el Sample Robot creo que es brutal por lo que he podido ver en algunos vídeos.
Muchas gracias y un saludo a todos!
Hola colegas, nuevamente, una consulta, como guardo mis performance editadas y rediseñadas con sus formas de ondas (que son de librerias adicionales)?
creé un archivo de usuario y otro de librería pero las formas de ondas no se guardaron!!!
pesan menos de 1 mb. para que me sirve una librería, entonces si no se guardan las formas de onda que estoy utilizando?
Mi idea es crear un espacio en el banco de usuario o librería con performances (que ahora están dependiendo de waveforms de otras librerías, que como concecuencia necesariamente tienen que estar cargadas) que ya no dependan de waveforms de otras librerias adicionales....
lo que hice luego fue un backup, pero no era lo que precisaba.
alguien puede ayudarme?
tendré que "IMPORTAR" performences de las librerias "madres" con las waveforms requeridas antes de empezar mis ediciones?
para que las waveform queden en la memoria de usuario? ( y luegos si crear un life user o library)
porque si es asi, ahora voy a tener importar muchas performances de diferentes librerias para tener las waveforms en el banco de usuario, y tambien voy a tener que reasignar los elementos / waveforms de todas mis pérformances antes editadas...
Se agradece cualquier ayuda
1780# Primero pasas la performance de la libreria a User Bank mejor canviando un poco el nombre:
1 Utlility
2 Libreria Import
3 Import to user bank
4 Elegir la(s) performance(s) y store
Luego la editas y la vuelves a guardar en User bank...asi lo hago yo.
1
Muchas gracias brother!
Era lo que temía, voy a tener que elegir performances de las librerias e importarlas para obtener las waveform que necesito en el banco user.
luego tendré que reasignar todos los elementos (waveform) de mis performances creadas y editas, ya que hay ediciones profundas:
Es más de algunas librerias directamente no usé ninguna performance o parte en espeficico, solo usé las waveforms ...
.......................
ahora me surge otra duda, por ejemplo, si la performance que quiero importar, utiliza 600 mb de waveform?
para poder importar , hay que tener cargada la libreria de 600 mb, y al importar son 600 mb mas en bank user waveform...
este proceso no podría hacerse con 1 gb de memoria flash....
es así???
Hola a todos.
Quisiera preguntar si alguien sabe cuándo van a salir (de una vez) los drivers de Montage y Modx para MacOs Big Sur. Un saludo.
y muchas gracias por la librería de OB6!!
1