Hola..pasaba a saludar..hace un par de semanas pille el modx 8 . voy a leerme todo el hilo yaaaa.
Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, este sabado vamos a grabar un tema y no tienen piano con lo cual lo grabare con el modx,lo que pasa es que en casa con mis behringer 2031a el piano suena bastante mediocre y me preguntaba si grabarlo alli en el studio desde las salidas o grabarlo en casa con kontakt mismo y que lo editen alli, se supone que la calidad que oigo en los auriculares es la misma que la de las salidas del modx...
Gracias por contestar, se supone que yo elijo en el daw al modx como motor de audio y ya está no?
#1626 perfecto muchas gracias.. demasiadas cosas tiene este modx..
Bueno pues después de un tiempo he de decir que creo que he metido la gamba y más adelante lo venderé, pensé que sería otra cosa, y si después de gastarme 1500 pavos para tener buenos pianos he de comprar librerías,..
Los sonidos no me dicen nada, no me terminan, mucho sinte y sonidos raros que no voy a usar en la vida..
Le daré más tiempo pero creo que no está hecho para mi.
Hola que tal gente!!! Quisiera saber si es que puedo convertir una voice que está en el User de mi MODX7, para un MOX6!!! Se que las extensiones de archivo son distintas pero no habría forma de convertirla de modo que pueda usarla en mi MOX??? Ayuda por favor, mil gracias.
Buenas tardes estoy pe dando en recogerme el montage ,me podría alguien aconsejar un pedal calidad precio y como se llaman para manejar efectos del teclado ,estoy un poco verde y no se si se llama pedal de expresion etc gracias
#1630 No es tan solo un tema de extensión de archivo. Los dos modelos tienen distintas formas de onda (el MODX incluye las del MOX, pero no a la inversa), y los motores de síntesis también tienen diferencias. Si la voz del MODX usa ondas que no están en el MOX, olvídate, así como si utiliza el motor FM-X. También hay diferencias en la sección de efectos.
Si las ondas que utiliza son todas del MOX/Motif XS, podrías intentar programar la voz en el MOX copiando manualmente los parámetros. Quizá sea posible convertir el formato de archivo para no tener que hacerlo a mano, con algún software como el de John Melas (pero no lo puedo confirmar porque no lo tengo).
2
Si, creo que te refieres a un pedal de expresión. Yo aún no he usado uno con el MODX, si que uso uno de sustain que para mi es fundamental para cualquier sonido de la familia de los pianos.
El MONTAGE tiene varias formas disponibles de controlar los efectos: superknob, 8 knobs físicos asignables, la touch strip/ribbon, el after touch del propio teclado y si, asignar pedales de expresión (como mínimo uno, que recuerde, quizá más).
Hola, ¿alguien sabe como guardar los presets del MODX en un tema creado en Ableton?, lo pruebo con Connect y nada, no me los carga.