https://www.youtube.com/watch?v=B8KFG32NZQ0
El video de Synhtopia creo que faltaba, si se entiende inglés, se oyen cosas interesantes.
A ver, nada nuevo bajo el sol, pero hay cositas que ya no me suenan tanto a Motif. Sigue siendo (casi) lo de siempre, que si el superknob, las mismas demos y cuando se asoma una guitarra parece cualquier cosa menos una guitarra pero por su explicación se confirma:
-Lo de simplificar el secuenciador es porque "la gente usa secuenciadores soft"
-Efectivamente según ellos para un "músico", han puesto voces y performances bajo el mismo nombre de "performances" para "simplificar", aunque siga teniendo categorías, ya no hacen distinciones, son 1900 sonidos, desde el más simple piano hasta el más complicado de las combis con muchos arpeggios y 8 escenas diferentes.
-Algunos sonidos ya no me suenan tanto a motif...(lo sé, se me nota, quiero creer, como Mulder )
-Y lo del motion control tiene su aquel. Asignar a un pedal que pueda ir añadiendo sonidos al que tocas es todo un puntazo. Ya lo había visto en otro video pero como siempre me fijo en el sonido y el preset y estamos a la que saltamos pues no nos fijamos en el fondo. La performace es de un coro, órgano y etc, pero solo suena el coro hasta que vas apretando el pedal y a medida que apretas van sumándose órganos y demás instrumentos (también se puede hacer por el archifamoso superknob que aquí por primera vez demuestra que puedes dejarlo con una luz fija o sin luz directamente).
Esto se puede aplicar a una subida o bajada de intensidad orquestal muy interesante. En vez de hacerlo por envolventes, asignas el resto de los instrumentos de una orquesta más potentes al motion control y primero suenan las cuerdas, haciendo el efecto swell de los brass con más intensidad hacia arriba y después hacia abajo si quieres o arriba y abajo, pero con la velocidad no fija que hasta ahora nos limitaba la edición, sinó bajo control manual, haciéndo el sonido más vivo y realista y como dice el demostrador, añadiendo voces más que modificando las que habría y que ya sonarían desde el principio.
Me he explicado como el culo, como se nota que hablo más de lo que sé...
Eso si, si la orquestas de los sintes hard realmente sonaran a orquesta como los sintes soft sería la leche..
El video de Synhtopia creo que faltaba, si se entiende inglés, se oyen cosas interesantes.
A ver, nada nuevo bajo el sol, pero hay cositas que ya no me suenan tanto a Motif. Sigue siendo (casi) lo de siempre, que si el superknob, las mismas demos y cuando se asoma una guitarra parece cualquier cosa menos una guitarra pero por su explicación se confirma:
-Lo de simplificar el secuenciador es porque "la gente usa secuenciadores soft"
-Efectivamente según ellos para un "músico", han puesto voces y performances bajo el mismo nombre de "performances" para "simplificar", aunque siga teniendo categorías, ya no hacen distinciones, son 1900 sonidos, desde el más simple piano hasta el más complicado de las combis con muchos arpeggios y 8 escenas diferentes.
-Algunos sonidos ya no me suenan tanto a motif...(lo sé, se me nota, quiero creer, como Mulder )
-Y lo del motion control tiene su aquel. Asignar a un pedal que pueda ir añadiendo sonidos al que tocas es todo un puntazo. Ya lo había visto en otro video pero como siempre me fijo en el sonido y el preset y estamos a la que saltamos pues no nos fijamos en el fondo. La performace es de un coro, órgano y etc, pero solo suena el coro hasta que vas apretando el pedal y a medida que apretas van sumándose órganos y demás instrumentos (también se puede hacer por el archifamoso superknob que aquí por primera vez demuestra que puedes dejarlo con una luz fija o sin luz directamente).
Esto se puede aplicar a una subida o bajada de intensidad orquestal muy interesante. En vez de hacerlo por envolventes, asignas el resto de los instrumentos de una orquesta más potentes al motion control y primero suenan las cuerdas, haciendo el efecto swell de los brass con más intensidad hacia arriba y después hacia abajo si quieres o arriba y abajo, pero con la velocidad no fija que hasta ahora nos limitaba la edición, sinó bajo control manual, haciéndo el sonido más vivo y realista y como dice el demostrador, añadiendo voces más que modificando las que habría y que ya sonarían desde el principio.
Me he explicado como el culo, como se nota que hablo más de lo que sé...
Eso si, si la orquestas de los sintes hard realmente sonaran a orquesta como los sintes soft sería la leche..