mod
¿Te has asegurado de formatearla en el propio MODX? Además está lo que ya te han dicho de probar otra memoria (marca, modelo), porque a veces dan la lata con según qué equipos.
Respecto a lo de guardar los ajustes de efectos del A/D in: hay una opción para que los efectos de A/D in no cambien cuando pasas de una performance a otra. Puedes tener ajustes diferentes en cada performance, pero también puedes descativar que cambiar de performance cambie esos ajustes para mantener el mismo tratamiento de la señal externa en cualquier performance.
Ahora mismo no puedo mirar dónde era porque tengo el MODX guardado. Quizá alguien se acuerde o pueda mirarlo y contarte, pero está en el manual si quieres animarte a buscarlo.
3
Hola a todos. Quiero que me ayuden con la siguoente duda.
Tengo un arturia Keylab essential conectado al MODX. Quiero hacer sonar del canal 9 al 16 varios sonidos simultaneos y que estos se disparen desde el controlador.
En Youtube vi que Rafael Cruz logra esto con un Studio Logic. Quiero saber si esto es posible con Arturia.
Hola amigos, les hago una consulta a los propietarios del modx 8,
En mi unidad he notado una anomalia... en todas las teclas negras, al tocar la misma nota en forma repetida, la primera emite un valor de sensibilidad normal y las subsiguientes valores de sensibilidad mucho mas bajos. Incluso un trino en teclas negras diferentes. Y no se necesita repetir la nota con demasiadad rapidez, solo con que se produzca un leve ligado ya se produce el fenomeno.
Por favor si los que leen esto pueden chequearlo en sus unidades para ver si es un fallo de mi unidad en particular o se trata de un error en la fabricacion del modx.
Gracias
El Local Control lo tienes en Off?.
Saludos.
Hola compañeros. Soy feliz poseedor de un MODX6 y os agradecería un montón si pudiérais sugerirme alguna buena librería, gratuita o de pago, de cuerdas de orquesta... las que trae el sinte me gustan mucho, pero soy un fanático de las cuerdas y me gustaría hacerme con más sonidos de muy buena calidad.
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda y saludos
Editor John Melas, ¿alguien lo utilizado? ¿es estable? lo busco para crear perfomances desde patches u otras perfomances, editor de efectos, arpegiador, de la forma más rapida posible.
Es espectacular, puedes comprarlo con los ojos cerrados.
2
#1948 Totalmente de acuerdo con #1949 es muy bueno y necesario, Incluso sin tener el sinte conectado, puedes oir los samples... super estable y facil de usar. Yo diria imprescindible si quieres hacerte tu propio banco.