#1996 ¿Mañana lo dicen?.
Saludos.
Eso parece, he puesto una captura de pantalla en el post siguiente:
Pero quien sabe?
Ok, gracias.
Ojalá que sea el AN1X que se pueda poner por actualización de software en el Montage de siempre.
Saludos.
Seria genial, para Modx/Montage. Pero en realidad, creo que se trata de un nuevo sinte como dicen por aqui. Tampoco creo que haya nada para el Montage. Solo un nuevo ModX+ con mas polifonia y alguna que otra cosita.
Veremos
#1995 Lo que si debería de tener es un software para el PC tipo John Melas y que fuera gratuito, para poder trabajar desde el ordenador directamente, seria mucho mas cómodo a la hora de confeccionar sonidos y hacer librerías y demás, En el Moxf teníamos una aplicación, el Moxf Editor que aunque tampoco era como la de Melas si que te dejaba trabajar un poco con los sonidos e inserciones de efectos, aunque la conectividad USB era lenta y penosa. Pero si que Yamaha debería de tener a disposición de sus clientes un software al estilo de Jonh Melas gratuito.
1
Ya Sergio, solo es la ilusión que haría que pusieran ese motor. Pronto lo sabremos.
Saludos.
#2005 Ay calla, que en mi caso, después de muchos meses de especulaciones sobre si nos íbamos a licenciar antes (creo que éramos el último reemplazo de 12 meses), nos acabaron soltando después de un año y 2 días.