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#856
Hola canario,, las instrucciones son que debe estar formateado y vacío el pen drive solo debe contener el archivo de la actualización en el ,,
mantener pulsado al mismo tiempo la teclas cursor arriba y utility a la misma vez que se enciende el teclado dandole al interruptor,,,,y listos,,,te aparecera en la pantalla ,,,,los datos mientras se esta actualizando.
Saludos.
Hola canario,, las instrucciones son que debe estar formateado y vacío el pen drive solo debe contener el archivo de la actualización en el ,,
mantener pulsado al mismo tiempo la teclas cursor arriba y utility a la misma vez que se enciende el teclado dandole al interruptor,,,,y listos,,,te aparecera en la pantalla ,,,,los datos mientras se esta actualizando.
Saludos.
#858 Muchas gracias por la respuesta. Así lo estoy haciendo. He borrado del pendrive la actualización anterior 1.50, he formateado en el montage, he copiado en él la 1.51, lo he conectado al montage apagado, he presionado a la vez el cursor arriba y utility, y no pasa nada. Es un misterio. Mil gracias.
¡Muchísimas gracias, DavidKBD! Has sido de mucha ayuda. Efectivamente, vengo de moxf6, y antes de mox6, y antes de S08, y era muy fácil asignar los canales MIDI a las partes. Lo que yo hago es asignar el canal 1 al teclado y el canal 2 al controlador. De esta forma, tengo dos sonidos distintos simultáneos, y si quiero usar el sonido del teclado en el controlador sólo tengo que cambiar el canal del controlador al 1. Resulta muy práctico para directo, pues en un solo teclado mantienes una configuración doble. El problema que tengo ahora es que en el Montage me suena también el canal 2 si accedo directamente desde el Live Set, pero por alguna razón, si entro en la Performance y selecciono el canal 1 se arregla al momento. Será un poco lioso en directo si no consigo arreglar eso, pero hablamos de un mal menor en comparación con no poder configurarlo con el controlador, así que gracias de nuevo!
Enrique, haz lo que te digo, deja activado ese botón verde en las 8 partes, selecicona la escena 1, y mutea todo menos lo que quieras que se comporte como tu antiguo canal 1. Selecciona la escena 2, y mutea todo menos lo que quieras que se comporte como tu antiguo canal 2, etc.
Yo así es como lo hago.
Antes no tenía otra que hacer los layers y splits como tu dices... pero ahora los hago así y tiene sus ventajas, por ejemplo, puedes reutilizar partes en diferentes escenas, cosa que por medio de cambiar los canales no podía hacerse.
Si 8 partes se te hacen pocas (puede ser), puedes editar las partes... en vez de tener una de trombones y otra de strings, puedes tener una parte tromboles+strings, etc..
Yo así es como lo hago.
Antes no tenía otra que hacer los layers y splits como tu dices... pero ahora los hago así y tiene sus ventajas, por ejemplo, puedes reutilizar partes en diferentes escenas, cosa que por medio de cambiar los canales no podía hacerse.
Si 8 partes se te hacen pocas (puede ser), puedes editar las partes... en vez de tener una de trombones y otra de strings, puedes tener una parte tromboles+strings, etc..
Ah, Ernesto, no me fijé en lo del controlador, ok.
Yo al controlador, le asignaría el canal 9 (de hecho así hago yo).
Si necesitas capas y splits en el canal 9, puedes editar la parte y hacer una parte con varios sonidos etc...
Si esto se te queda pequeño, igual tienes que apañártelas un poco con la Zona Midi, y hacer una conexión loopback desde el midi-out hacia el midi-in, pero como la tendrás ocupada por el controlador midi, necesitarás un midi merge o alguna movida así... vamos... que una lidada importante jajajaja.
Yo el controlador midi lo uso solamente para leads y cosas así.
Si encuentras una manera de conectar el controlador más elegante, me interesa
Yo al controlador, le asignaría el canal 9 (de hecho así hago yo).
Si necesitas capas y splits en el canal 9, puedes editar la parte y hacer una parte con varios sonidos etc...
Si esto se te queda pequeño, igual tienes que apañártelas un poco con la Zona Midi, y hacer una conexión loopback desde el midi-out hacia el midi-in, pero como la tendrás ocupada por el controlador midi, necesitarás un midi merge o alguna movida así... vamos... que una lidada importante jajajaja.
Yo el controlador midi lo uso solamente para leads y cosas así.
Si encuentras una manera de conectar el controlador más elegante, me interesa
¡Gracias de nuevo DavidBKD! Lo que pasa es que, si dejo encendidos todos los botones verdes ((Kbd Ctrl), suenan todos los canales cuando toco el Montage. La idea es que sólo suene el canal 1 en el Montage y el 2 en el controlador, cosa que ocurre sin problema cuando desactivo el botón verde del canal 1. Lo malo es no poder acceder a esta configuración directamente desde el Live Set, pero he descubierto que pulsando rápido performance + part select 1/1 puedo acceder a la configuración deseada lo suficientemente rápido para no tener problemas en directo. De momento estoy aplicando todas las configuraciones que tenía en el moxf6, pero poco a poco iré investigando en los manuales, y si encuentro una forma más rápida o efectiva la compartiré con todos vosotros. Gracias de nuevo
Jajaja, lo siento no sé por que té llamé Ernesto, las prisas de contestar supongo
Ok, de todas formas, no se me ocurre mejor opción en tu caso que cambiar el canal 2 por el 9... me parece que andar seleccionando la parte 1 cada vez que cambias de performance no es muy cómodo. Pero también entiendo que prmiero quieras migrar todas tus configuraciones tal cual están para ir adaptándote poco a poco.
Ok, ya nos contarás si descubres cosas interesantes sobre este tema
Ok, de todas formas, no se me ocurre mejor opción en tu caso que cambiar el canal 2 por el 9... me parece que andar seleccionando la parte 1 cada vez que cambias de performance no es muy cómodo. Pero también entiendo que prmiero quieras migrar todas tus configuraciones tal cual están para ir adaptándote poco a poco.
Ok, ya nos contarás si descubres cosas interesantes sobre este tema
#869
Aunque con las escenas te permite crear las distintas partes de un tema con variaciones introduciendo arpegios con los redobles que comentas, ni por asomo se parecería a un tyros ni tendría su facilidad y cantidad de opciones para hacer un tema. Ten en cuenta que un tyros tiene 3 intros 3 finales, 4 variaciones sobre el tema y 4 añadidos tipo pad y cada variación tiene un tipo distinto de transición para cada variación y un break que es más brusco. No podrías tener tantas alternativas con las escenas aunque si se podría hacer la estructura de cualquier tema, pero mucho más rígido.
Aunque con las escenas te permite crear las distintas partes de un tema con variaciones introduciendo arpegios con los redobles que comentas, ni por asomo se parecería a un tyros ni tendría su facilidad y cantidad de opciones para hacer un tema. Ten en cuenta que un tyros tiene 3 intros 3 finales, 4 variaciones sobre el tema y 4 añadidos tipo pad y cada variación tiene un tipo distinto de transición para cada variación y un break que es más brusco. No podrías tener tantas alternativas con las escenas aunque si se podría hacer la estructura de cualquier tema, pero mucho más rígido.
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