Yamaha Motif mo8 o Motif XS7, ?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
pues el motif xs es mas completo que el mo8, el mo8 es una version reducida del motif, si te alcanza el dinero yo iria sin pensarlo por el xs pues es superior en sonidos y prestaciones, el motif xs7 no tiene tecla pesada, el mo8 si, pero esta el motif xs8 que la tiene, esto depende de tu gusto, tambien si vas a estar saliendo a tocar el mo8 es muy pesado en comparacion al xs7 que seria mucho mas versatil para transporte.
saludos desde la ciudad de queretaro
saludos desde la ciudad de queretaro
ahh ok methos, si definittivamente esto convencido de comprarme el XS, aunque cuesta mas pero no importa, y por el lado del transporte, si salgo muy seguido a tocar, y la verdad pobre de mi espalda porq el Kurzweil q tengo pesa, ijoesu, un buen,y la verdad ya quiero dejar descanzar mi espalda, jejeje, y pues imagina si compro el MO8, al rato voy estar como el temoc. jejeje.
Gracias por tu opinion, oye y si puedes responderme si vendra el manual en español? o donde lo puedo descargar, gracias lo agradeceria...
Gracias por tu opinion, oye y si puedes responderme si vendra el manual en español? o donde lo puedo descargar, gracias lo agradeceria...
Puedes bajar el manual desde aquí: http://www.yamaha.co.jp/manual/spanish/
Mira, la verdad es que el motif xs es muy bueno y de todos los motif, independientemente sea mo8,es, u otros, el mejor es el xf8. Es mejor por los efectos, sonidos, ritmica, marcacion, memoria, duracion de grabacion, enlace a computadores,etc.
Te recomiento un motif xf si ocupas muchos efectos y hacer grabaciones, el xs si tienes que hacer lo mismo en menos manera, y el mo8 te lo recomiendo por ser un teclado muy bueno para practicar piano acustico, como instrumento en si. aparte su carcasa es mas resistente y proteje mas al instrumento. eso si, es mas pesado, pero es muy bueno. y definitivamente el motif es un teclado mucho mejor que el triton. Saludos musicales!
Te recomiento un motif xf si ocupas muchos efectos y hacer grabaciones, el xs si tienes que hacer lo mismo en menos manera, y el mo8 te lo recomiendo por ser un teclado muy bueno para practicar piano acustico, como instrumento en si. aparte su carcasa es mas resistente y proteje mas al instrumento. eso si, es mas pesado, pero es muy bueno. y definitivamente el motif es un teclado mucho mejor que el triton. Saludos musicales!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo