Hace un tiempo me encontré con el Yamaha MOX6 y me gustó mucho ese teclado ya que es la versión portátil del Motif XS, trae muchas voices y performance.
Pero hace poco le compré un cable MIDI a USB a mi teclado y toqué con él en vivo usándolo como controlador MIDI conectado en la laptop de un amigo a la cual le instale Acoustica Mixcraft 5. La cosa es que yo no tengo laptop y entonces me quiero decidir entre comprar una laptop o un Yamaha MOX6, aunque cabe destacar que NO tengo apuros me quisiera decidir por alguno de los dos.
La laptop que quiero comprar es una Apple MacBook Pro MD313LL/A - 13.3 pulgadas, me parece bien a pesar del precio de 1100 $ he visto que muchos tecladistas profesionales están tocando con laptops Mac y usan software que son muy buenos, en cuanto a calidad de audio en sonidos realistas y sonidos de sintetizadores que puedes editar a tu gusto.
El Yamaha MOX6 está en 1200 $ y para los que lo conocen o conocen al Motif XS siendo este una versión portátil, se imaginarán que es un buen teclado.
¿Que opinan ustedes?
¿Preferirían comprar la laptop o el teclado? y ¿ Por qué?
Y si te decides por la laptop, ¿usarías una MacBook?
Díganme los pro y contras de tocar con laptop.
PD: Yo en lo personal me decidiría por una MacBook pero si lo hago ahorita sería por emoción ya que me gustan mucho los productos Apple y se que me serviria para muchas cosas aparte de la música, pero no quiero comprarla y luego arrepentirme en cuanto a la parte musical.