Ya,pues es esa tu opinion.
Bastante alejada de la realidad.
Has tenido un Roland FA o un Korg Krome EX durante bastante tiempo para opinar asi?
Pues nada.
Te olvidas de que el Roland FA tiene un VA dedicado para generar sonidos analogicos bastante decentes,pero nada chico tu mismo,para gustos colores.
Disfruta de tu Yam,es un buen teclado.
He tenido FA, krome(no EX): suenan muy bien y tienen sus cositas que pueden hacerles destacar sobre los otros, pero el modx suena como mínimo igual que el moxf, no peor y si de momento me lo quedo, es porque ahora mismo, no le veo otro superior y con toda las librerías easy sounds que tengo, lo hacen mucho más atractivo a mis oídos que con lo que venía de fabrica. Voy sobrado de pads, leads, fx de una calidad y potencia enorme con esos nuevos sonidos, así como rítmicas y demás, que lo aproximan bastante a un arranger. Aún asi, mirando hacia atrás, me hubiese quedado mi moxf y me hubiese pillado un deepmind, que para Pads y fx tiene muy buena pinta,no sea más que por tener un analógico de verdad. Todos estos sintes son muy decentes, pero el modx es el que te da más en relación calidad precio. Es mi opinión obviamente.
1
Siempre que no te piden 700 o más como se ve por aquí, el moxf sigue siendo una muy buena opción.
2