Bueno, llevo ya unos años grabando y produciendo música (principalmente rock... en fin, guitarras sucias, baterías, bajos, voces y teclados) y me interesaba hacer un upgrade de mi estudio.
Mi idea es comprarme una mesa decente ya que pretendo empezar a hacer la mezcla con equipo hardware... busco que tenga mínimo 8 previos con sus respectivos insertos, también molaría que tuviese una sección de EQ utilizable.
Entre lo que he mirado he encontrado la Yamaha N12 y parece ajustarse a lo que busco (aunque me jode gastarme 1200€ en una digital y no recibir la mayoría de los beneficios que esperaría tener con una digital: faders motorizados, etc)... Mi duda es si me recomendáis vender mi Saffire Pro 40 (es la tarjeta actual que uso, junto a un compresor RMC y un SPL Goldmike) y comprarme la N12 (usarla como conversor, como mesa y también para controlar algo de software que pudiese usar) o quedarme con la Saffire y comprarme una Mackie VLZ3 1642...
La opción de la Yamaha me atrae bastante, pero tengo dos dudas que me echan para atrás...
-¿La conversión A/D y los previos son superiores a la Saffire? ¿es al menos percibible?
-Uso Logic, ¿me dará muchos problemas para configurarlo todo? soy cero manitas con el ordenador, así que es un problema gordo...
Bueno, muchas gracias de antemano, ser felices!