Quiero comprar un piano digital decente para poder aprender y disfrutar del sonido y sensación lo mas cercana a un piano real pero que este al alcance de mi bolsillo. Mis opciones según tengo investigado son el yamaha p35 con un valor en mi localidad de 7000 y el Yamaha p105 de 12000. Soy estudiante, tengo un trabajo de medio día los sábados donde gano 100 pesos (400 al mes). El dinero para el piano vendrá de una beca que gane la cual me da 10000 en 12 meses, 3000 son para pagos de la escuela y los 7000 restantes son para el piano, y los tendré dentro de 2 meses. Llevo un año queriendo comprar un piano, por los precio me decidí por uno digital. Creí que el p35 era lo ideal pero investigando encontré que tiene polifonía de 32 y el p105 tiene 128, la diferencia es bastante pero no se como le afecte. El p 105 tiene algo llamado Pure CF Sound Engine, que tampoco se si afecta mucho en comparación con el p35 que no lo tiene. Los cuestines de acompañamiento y voces no me interesan realmente pues yo solo quiero el sonido piano lo mas real posible y la sección al tacto lo mas parecida, se supone el p105 suena mejor pero no se que tan mejor suena y si vale la pena el sonido por 5000 pesos mas. Si mi mejor opción es el p-105 tendría que ahorras casi un año para poder comprarlo pero no me gustaria tener el p35 en mis manos y luego arrepentirme de no haber comprado el p105. En pocas palabras y ya sabiendo mi situacion,¿ valen la pena esos 5000 pesos y el tiempo de espera? Muchas gracias p su atención.