#30 bajar el volumen o conectar un minijack son operaciones más sencillas que desconectar el altavoz, no?
El valor del volumen sí que se guarda al apagarlo.
#32 Sí, totalmente. Llevo tanto tiempo con la idea de sacar la electrónica de dentro y realojarla, que en mi mente todo lo soluciono cogiendo el destornillador.
#33 Yo ya lo tuve que reparar porque mi hija tiro del teclado mientras estaba conectado y deformó el conector. La verdad es que no hay mucho hardware que mover de sitio... Apenas tres placas.
Yo quiero profanarlo, cambiar todo el keybed por pulsadores y meterlo en una caja más pequeña. Me gusta mucho el tacto del teclado, lo considero mejor que la mayoría de controladores de 25/37 teclas, pero es que no toco nada. Me va mejor con pulsadores, que me sirvan tanto para melodías/acordes como para programar sonidos de percusión.